Jump to content

🌈 CoCo 🌈

💠 Usuario 💠
  • Content Count

    86
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

🌈 CoCo 🌈 last won the day on December 15

🌈 CoCo 🌈 had the most liked content!

Community Reputation

18 Bueno

5 Followers

About 🌈 CoCo 🌈

  • Rank
    Nivel 21-4
  • Birthday January 10

Recent Profile Visitors

249 profile views
  1. El dia 12/14/19 Layla decidió ir a los campos de cocaína para revisar si había alguien recolectando, quiso sacar información sobre si había gente recolectando sus campos y cuanta gente llegara haber pero al llegar se encontró con varios vehículos muy sospechosos. decidió acercarse disimuladamente a usar los binoculares para ver si había gente en la isla pero salto un hombre de acento ruso de que no podía estar hay, pero Layla pensó de que era imposible adueñarse de un lugar publico y le dijo que no se iría de hay. y decidió ver con los binoculares hacia el puerto y se encontró con algo muy sospechoso varios hombres enmascarados alado de sito y deicidio retirarse de la zona.
  2. Hoy farmeamos pan por unas horas y ganamos por persona 50k cada uno que seria 10k menos que la coca y en dinero limpio. Creo que es mejor farmear algo limpio que un recurso de cocaína donde te arriesgas a que te maten, te secuestren o te pille la policía y despues de todo eso tengas que limpiarlo con una persona x que tienes que esperar a que se conecte. Creo que es conveniente subirle a la droga o empeorara la economía de la ciudad
  3. El dia 3/12/19 el integrante Max tuvo un problema con unos individuos conocidos como Conguito, Domi y Miguel donde Domi queria pelear con el a muerte y lo amenazo de matar a Max, pero las habilidades de Max lo dejaron en el piso al señor Domi, cuando recupero la consciencia este Max ya había llamado a los refuerzos, cuando llego Max otra vez al lugar Domi quiso pegarle de nuevo y los refuerzos de Max le dispararon al individuo Domi para evitar que lastimara al señor Max, cuando Meghan vio eso fue a pegarle a Max y lo dejo inconsciente pero los refuerzos tenían ordenes claras de ejecutar a quien sea que le hiciera daño, en ese caso el que llevaba la smg le disparo a Meghan y la dejo inconsciente, los otros chicos que solo estaban viendo les dijeron que ellos no habían visto nada y se fueron de la zona antes de que la policía llegara.
  4. El dia 30/11/19 los miembros de Black Rose se reunieron para hablar sobre una gran información que le dieron a uno de los integrantes, el negro recibió la información de donde vender la cocaína gracias a un ex miembro de black rose, al enterarse esto Layla planeara la ejecución de esta persona llamada Anx por traicionar y vender información, esto conllevara a que cuando este es su plano de muerte confesara todo antes de que muera, sera torturado y masacrado por que se llevo un ingreso monetario para beneficiarse el solo, cuando la organización lo tenga entre sus manos, lo torturara horriblemente como al igual que sus hombres de azul que les a estado dando de todo para ayudarles. El dia 02/12/19 nos encontramos a uno de sus hombres trabajando en nuestros campos de cocaína.......
  5. El día 20/11/19 los inquisidores decidieron organizarse en su oficina para hablar de negocios, sabiendo que la mercancía que trasladan por todo Los Ángeles no esta dando los frutos que necesitan para sobrevivir sabiendo que la competencia que tenían la sigue vendiendo por hay, el objetivo que tiene Layla en este momento es desaparecer a la competencia que hay en la ciudad y saber como consiguieron ese punto de venda, tiene la ligera sospecha de que fue Anx pero no lo tiene 100% confirmado por eso secuestrara a alguien con muchos fines estratégicos, ya que el es un gran blanco para este informe que necesita Layla, dando el paso al segundo plan si llega a secuestrar a esa persona y le saca dicha información procederá con la eliminación de las personas cuyo coprolito fue dañar a Black Rose. Teniendo en cuenta de que hay unas personas que trabajan para el señor Anx y van todos con una camisa azul y serán el próximo blanco de Layla y su organización.
  6. En un trabajo legal ganas mas, que farmeando cocaína, para poder conseguir todo eso fue entre 5 personas y no fue una hora sino muchas mas, después de recolectar tanto para tener poca recompensa porque si divido ese dinero entre 5 personas tocaría a $79,140 y recuerden que de todo eso es un porcentaje del 20% del banquero para lavar ese dinero que tocaría darle al banquero $16,000 que entonces equivale por persona ah $63,140 mejor trabajo en la madera o de granjero que me darán mas por persona que &63,140. Después de lo que nos tenemos que arriesgar por todo eso para ganar menos que un trabajo legal.
  7. El dia 15/11/19 se juntaron para hacer negocios con el padrino sobre la cocaína, hacer unos negocios con el para que pudiera formar parte de unos íntegros, se iniciaran nuevos negocios entre el cartel de black rose y el padrino formando un poder sobre la cocaína y próximamente exterminar a los que piensan que la controlan. Al día siguiente entre los dos bandos fueron a recolectar y llegaron a los 5,000 plantas de cocaína sabiendo que en un futuro todo el dinero que de esas plantas los llenara de dinero los bolsillos. Están en busca de secuestrar a unas personas con cierta información que necesitan saber próximamente...
  8. Desde el día 11/11/19 al día 11/21/19 Los inquisidores iniciaron con el comercio de la cocaína en el país recogiendo demasiadas plantas de coca que serian 7,000 en total asta ahora consiguiendo demasiado dinero por la venta de estas plantas con el comerciante que tenían. Se proceso todas esas plantas en polvo donde se metió en paquetes sellados y se llevo a cabo llevarlos a un lugar en especifico donde el señor que compra la mercancía y distribuye por todo Los Ángeles. El distribuidor le a pedido mas cantidades de cocaína ya que tiene muchos compradores por Los Ángeles y afuera de Los Ángeles. Se descubrió que hay personas investigando por este gran comercio de la cocaína donde se les ve insertados en saber mas de este negocio donde los inquisidores estarán preparados para cualquier acercamiento de estas personas con fusiles de asalto para exterminar a estas personas que buscan información.
  9. Después de la muerte de estas dos personas se empezara la investigación contra Anx para saber que esta haciendo con el negocio que Layla le dejo pero los papeles de la propiedad siguen siendo de Layla sabiendo que Anx sigue siendo un peon mas de ella, Layla mandara a los chicos para sacar información o en algún momento secuestrar a esta persona con fines de sacarle información por presunta traición a la palabra que dijo antes de irse. Se investigara detalladamente con fines de tener información de quien secuestro a Steven antes de su muerte. Encontrar al culpable y castigarle por las acciones que cometió contra el difunto Steven, Cuando se encuentre esta información esa persona sufrirá la muerte como Steven y Daisy. Depende de lo que diga Anx en esa situación Layla podrá pensar en perdonarlo o matarlo. por las cosas que hizo. Siguiente objetivo
  10. El dia 11/17/19 Meghan se entero que Steven había rebelado información de los inquisidores revelando que su padre era un mafioso, Meghan tomo manos a la obra y trato de hacer quedar como que estaba loco el niño y que no le hicieran caso por las cosas que dijo, Meghan por mensaje le envió a Layla que Steven había traicionado la confianza de Black Rose, Se busco al chico por unas horas en la ciudad buscando sitio por sitio, la ultima vez que se vio fue en el Ammunation, La organizacion entro armada pidiéndole a todos los de adentro que levantaran las manos pero no estaba hay, se fue a buscar en el Vanilla pero tampoco estaba hay pero se vio que su carro estaba fuera del vanilla por lo cual que sospechamos que ellos habían echo algo en el vanilla con el, como sacarle informacion porque de momento salio un hombre del vanilla enmascarado con intenciones de echarnos del lugar. Nos fuimos a seguir buscando de Steven y se fue a buscar en la pantalla de la playa.
  11. El 11/14/19 se investigo la ubicación de Daisy por dos horas, se le encontró en la pantalla de la playa, se espero a que saliera de la pantalla y fuera a otro lugar, cuando salio se tomo manos a la obra y se persiguió pidiéndole que parara, se le disparo a las ruedas para detener su huida, cuando salio de su carro le apuntaron entre 5 personas metiendo la al carro esposada con dirección a un campo. Cuando llegamos a la ubicación se bajo de forma brusca a Daisy con fines de matarla lo mas rápido posible. se le empujo al piso y se le dijo porque estaba en esa posición porque hablo con personas que no debía de hacerlo, manchando el nombre por sus ambiciones y revelando información sobre los otros miembros traicionando la confianza de los demás. uno de los integrantes la torturo para que confesara la verdad, al final confeso por lo que hizo y la misma Layla le apunto en la cara, le dijo di tus ultimas palabras perra, ella le contesto que se joda, Layla le puso el silenciador al arma y disparo sin pensarlo dos veces, llenándose de sangre toda la cara.
  12. ➛ [b][color=##00ff00]1[/color]. Usuario[/b]:CoCo y Rekiem ➛ [b][color=##00ff00]2[/color]. Nombre de Personaje[/b]:David y Layla ➛ [b][color=##00ff00]3[/color]. ¿Cuando ocurrió?[/b]:x En la madrugada del pais Colombia a las 4:10 11/20/19 ➛ [b][color=##00ff00]4[/color]. ¿Qué se reclama?[/b]:si nos pueden regresar las platas de coca ➛ [b][color=##00ff00]5[/color]. ¿Cómo lo has perdido?[/b]:pues hoy abri el barco y no tenia las plantas ya que solo guardamos el barco ➛ [b][color=##00ff00]6[/color]. Fecha de donación (solo para objetos premium)[/b]: x ➛ [b][color=##00ff00]7[/color]. Pruebas[/b]:
  13. Desde ese mismo dia pusieron manos a la obra, ya que la conocía Layla les facilito el contacto con ella tratando de que se hicieran amigos con ella, se tomo paciencia para que los nuevos integrantes tomaran la suficiente información sobre ella. Pasaron meses para que ellos tuvieran una gran información sobre ella, de que carros tenia, matriculas, donde vivía, quien eran sus amigos, después de un tiempo descubrieron que se juntaba con una banda llamada los morados que les dio información sobre black rose, Layla le intereso esta información sabiendo que ahora ella había confesado todo sobre black rose y se necesitaba ejecutarla pero necesitamos mas información. Un niño llamado Steven que adopto Meghan y Max se le acerco una chica de los morados diciéndole que trabajaban juntos ahora y que sabia quien era cada quien de Black Rose, Steven se le contó a Meghan para que Layla hiciera algo al respecto. Se preparo todo para su ejecución de Daisy sabiendo que ella utilizo el nombre de Black Rose para veneficiar ella misma. Sabiendo que había un clavo suelto que era Steven. Carro de Daisy Departamento de daisy w
  14. El 08/20/18 (Fecha ficticia) Reina conocida como Layla Castellano inicio una reunión con los integrantes para poner nuevos objetivos y soluciones a asuntos fuera del país. Decidió mandar a Thomy, Juan, Tyler y Mila fuera del país para que siguieran unos nuevos comercios en otras partes del mundo. Tras eso tuvo que echar a Anx para que trabajara en el Vanilla y no se metiera en asuntos de la organización, sabiendo que en algún día podría ser útil para un futuro ya que trabajaron muchos años juntos. Mientras con Daisy se planeo su asesinato por fallar y traicionar la confianza de la organización, Podría cambiar esa opinión en un futuro por si descubren que revelara algo en el futuro el señor Anx, Layla llamo a unos viejos contactos que tenia que era el sicario David Montiel diciéndole que lo necesitaba en Los Ángeles, Meghan le sugirió a Layla que llamara a el guarda espaldas de hace años Jake Smith, Los dos le confirmaron que vendrían lo mas rápido posible para que formaran parte de los inquisidores. Cuando llegaron a la ciudad Layla les informo lo que tenían que hacer y su primer trabajo era investigar a Daisy para preparar su ejecución. Daisy tiene 22 años Daisy
  15. A los principios del 1982 después de que terminara el gran cartel de Medellín un hombre llamado Adrián Castellano trabajo para el gran famoso Pablo Escobar era su mano derecha en las sombras, tras el derrumbe del cartel de Medellín al pasar de los años pensó que podría organizar otro cartel pero no quería ser reconocido por ex trabajador de Pablo Escobar e inició la organización criminal llamada el cartel de Black Rose que la inició en 1996. Los sicarios más importantes de Colombia y extrabajadores de el cartel de Medellín le tenían un gran respeto al señor Adrián Castellano, lo siguieron sin poner algún pero porque sabían el gran trabajo que hacía el señor Adrián Castellano ya que el señor era una persona muy eficiente que tenía un trabajo limpio y cuidadoso. Los ex miembros del cartel de Medellín le tienen mucho respeto, el señor Adrián Castellano no dejaban ningún clavo suelto si se trataba de eliminar a alguien planeaba un gran plan para que pareciera muerte natural o suicidio. Manejaba muchos negocios en los que podría arriesgar su vida para que sus planes salieran a la perfección, los antiguos sicarios sabían que ese hombre era demasiado peligroso para ir contra él porque no sabían nada de él pero Adrián Castellano sabía todo de ellos. Después de formar esta organización y dominar Colombia por completo, decidió el señor Adrián Castellano expandir a otros países marcando territorio y superioridad contra otras organizaciones criminales, teniendo en su poder al pasar los años a países como Argentina, Chile, República Dominicana y una parte del sur de México. Creció el negocio manejando la mejor mercancía de todo el mundo la Cocaína ya que muchos países que compraban esta droga sabían que la mejor venía de Colombia este gran cartel Black Rose, siguió por años dominando estos países con su gran destreza y liderazgo de parte de Adrián Castellano y sus grandes sicarios en ciertos países, Adrián Castellano fue una persona muy humilde que a los lugares pobres de esos países les arreglaba las casas y les daba de comer ya que el tuvo una infancia difícil, la gente lo quería y lo apreciaba por como era pero sabían que Adrián Castellano era un hombre muy generoso pero peligroso, los policías de los países que controlaba no se acercaban porque los tenían amenazados completamente por su familia o amigos. En el año 1990 nació su hija Layla Castellano y en el año 1994 tuvo otra hija llamada Meghan Castellano. A las dos las amaba pero no queira que les pasara nada entonces las mando a un lugar seguro a Layla y Meghan con su madre para que las cuidara pero el notaba algo muy diferente entre las dos pero le preocupaba que esa diferencia las llevará por dos caminos diferentes a las dos, Layla Castellano desde que nació y fue creciendo que ella se parecía mucho a él, presentía que iba a ser una gran e importante mujer y que siguiera su camino. En el año 2005 cuando su hija tenía 15 años le pidió Layla Castellano que quería formar parte de lo que él estaba haciendo y Adrián Castellano estaba preocupado pero a la vez orgulloso de ella y la mandó a República Dominicana para que aprendiera del negocio cuando ella no tenía ninguna idea del difícil camino que iba a pasar a su edad, estuvo desde (2005 a 2008) años en República Dominicana donde la entrenó Lobo un gran sicario de Colombia que sabía muchas habilidades, desde ese momento tenían un equipo que se llamaban Los Inquisidores que formaban parte de ese equipo Lobo, Anx y Layla se habrian vuelto los sicarios más importantes para el señor Adrián Castellano, los inquisidores después del entrenamiento de Layla estaban listos para conquistar paisas con las habilidades de los 3. Layla Castellano manejaba las armas del escuadrón. Anx era el paciente y el estratégico y Lobo un chico Colombiano que se encargaba de hacer los planes, negociaciones del escuadrón, él era la cabecilla del grupo. En el último año que estuvieron juntos dominaron República Dominicana completa exterminando a las pequeñas bandas y amenazando a policías para que no se entrometa en los asuntos del cartel de Black Rose. Los inquisidores tenían todos los negocios hechos en ese país y le marcaron al señor Adrián Castellano, les pidió que vinieran a Colombia para que iniciaran los principiantes sicarios del escuadrón en algo más pesado y los mandó a argentina con el Sicario más conocido llamado Max Power que era el mejor de Argentina ya que el necesitaba ayuda a eliminar a algunos policías y una gran mafia de Argentina, necesitaba a los inquisidores que tenían muy grandes habilidades. Empezaron el trabajo en el año 2010 y terminaron ese trabajo en el año 2014 regresaron a Colombia y Adrián Castellano estaba muy orgulloso de los inquisidores, todo el equipo que se había convertido en una gran potencia como escuadrón ya que cualquier misión la podían lograr, para Adrián Castellano era los mejores trabajadores que había tenido. Estaba orgulloso de su hija Layla Castellano. Los mandó a México a terminar unos trabajos mientra el gran señor Adrián sufría de una enfermedad en el corazón, el doctor le daba una esperanza de vida de pocos años. Los inquisidores pudieron terminar ese trabajo en México en 3 años exterminaron a dos carteles importantes de México dominando toda la zona sur de México queriendo dominar la parte norte pero los carteles del norte eran muy poderosos, llamaron a Adrián Castellano preguntando qué podrían hacer y él propuso que podrían ir a USA, Los Ángeles para acorralar los de los dos sitios y tener más territorio para poder exterminar a los carteles de México que faltaban. Adrián Castellano estaba muy enfermo y podría morir en cualquier momento le llamó a su hija Layla Castellano que si podía regresar a Colombia porque estaba enfermo y ella dijo que iba en camino.Meghan Castellano estaba con él y le pidió a Meghan Castellano que después de su muerte fuera con su hermana y aprendiera del negocio familiar, ella dijo que sí que la acompañaría a aprender de lo que necesitara, le dijo a Layla Castellano para poderla ver una última vez más por msg, ella fue lo más rápido que pudo pero cuando llegó él ya había fallecido en el año 2017. Al fallecimiento de Adrián Castellano, Layla Castellano tomó el mando del Cartel de Black Rose y decidió ir a Estados Unidos con Anx Valdez y Meghan Castellano para terminar el trabajo. Nacido en Colombia Medellín en el año 1962 en los barrios bajos de Colombia, tuvo una infancia llena de violencia por parte de sus padres ya que eran drogadictos y no cuidaban de él, mientras él andaba solo por las calles a la edad de 7 años y era un chico muy honrado y respetuoso con los demás, ayudaba a cualquier persona aunque no lo conociera para poder ganar la confianza de la persona. Busco muchos trabajos pero a su edad lo de daban algo decente y solo le daban poco dinero para apenas comer. Mientras el seguía creciendo los trabajos que le daban no le funcionaban por el poco dinero que le daban, a la edad de 13 años decidió armar un plan sin querer dañar a nadie pero robar una tienda para poder alimentarse y ayudar a sus amigos que estaban en el mismo caso que el, quiso ser un héroe para los amigos que tenía que sufrían como el. El día del atraco planificó su plan tan perfecto pero tuvo un inconveniente porque el señor de la tienda no estaba solo, estaba acompañado por un hombre muy misterioso pero no le puso atención, activó su plan yendo a los interruptores de la luz y apagan solos el dueño de la tienda de la tienda le pidió al señor que lo esperar para ir a prender los interruptores mientras Adrián Castellano estaba robando el dinero de la caja registradora pero Adrián no se dio cuenta que el hombre misterioso lo vio pero ese hombre nunca actuó contra el. El señor misterioso lo siguió varios días para saber qué había hecho con ese dinero pero no vio ningún cambio en el, el hombre decidió acercarse a Adrián Castellano le preguntó "niño que hizo con tanto dinero" Adrián Castellano estaba impactado porque no sabía cómo supo que había sido el, Adrián Castellano le dijo "señor usted tal vez se equivoque de persona porque todos me conocen por aqui y jamas haría eso" el señor le dice yo no diré que vos fuiste solo que para tu edad fue un plan de distracción que me llamó la atención, quien te dijo que lo hicieras, Adrian respondería que él mismo lo hizo y que no necesito ayuda de nadie. El señor mas sorprendido le dijo mire venga conmigo y tendrá más plata de lo que consiguió en una simple tienda, Adrián Castellano le parecía una cosa muy rara pero le interesaba lo del dinero, acompañó al señor a donde el señor le dijo que necesitaba más gente como él, con esa iniciativa de salir de lo más hondo. Al pasar los años el señor le enseñó muchas cosas a Adrián Castellano como organizar atracos grandes gracias a sus estrategias y manejar a un pequeño grupo de delincuentes que trabajaban para el señor. Aprendió a disparar pero jamás utilizaba el arma para matar a alguien solo para incapacitar a la otra persona, Adrian prefería hacer todo en las sombras para evitar ser reconocido. Al pasar de los años cuando tenía 19 él pertenencia a el gran cartel de Medellín, era uno de los más pequeños sicarios pero con mayor ingenio que otros a Pablo Escobar le interesaba ese gran potencial en ese chico al pasar los años se volvió en la mano derecha del gran Pablo Escobar pero no todos los integrantes lo conocían porque él era para trabajos muy especiales pero con el tiempo mucha gente empezó a tener miedo del rayo que así le llamaban a Adrián Castellano. Después de que cayera el cartel de Medellín Adrián Castellano se escondió por un tiempo para no ser atrapado. Como nadie conocía quien era y donde vivió por lo eficiente que era vivía como un rey sin algún ingreso económico y no necesitaba más, tuvo muchas novias al transcurso de su vida pero hubo una chica que le robó el corazón y quiso tener todo con ella. Se habrian casado y vivieron juntos desde 1987 empezaron a estar juntos después de los años tuvieron dos hijas con ella una en el año 1990 llamada Layla y otra en el 1992, cuando tuvo a su primera hija Adrián Castellano tenía una edad de 28 años desde esos años se dedicó a su familia mandó a su gran amor con sus dos hijas a un lugar muy seguro ya que no quería que le pasara nada. A la caída del cartel de Medellín y que pasaron los años el necesitaba un nuevo ingreso económico e inició su nueva organización criminal llamada el cartel de Black Rose donde tuvo que contactar con mucha gente que fueron ex trabajadores de el cartel de Medellín pero él tenía la iniciativa de que esta nueva organización iba a sobrepasar a el cartel de Medellín y fue así. Al pasar los años sus hijas crecieron y una llevo el camino de su padre ya que Adrián Castellano quiso hacerlo de ese modo mientras que a su otra hija la llevó por el camino de que no se entera de los negocios familiares.Estaba orgulloso de las dos grandes mujeres en las que ellas se convirtieron las admiraba a las dos pero el sabia que tenia una enfermedad pero jamás se las dijo a ellas por evitar tristeza y que dejaran de vivir la vida que les gustaba a las dos, ya que el hizo todo lo que hizo por ellas para que vivieran un gran futuro. Al pasar de los años Layla demostró compartir la misma mentalidad y decidió que cuando él muriera ella siguiera su organización criminal después de su muerte se lo aviso a los grandes sicarios de los países que dominaba de que cualquier cosa que le pasara siguieran a su hija Layla que sabría qué hacer. Última foto de Adrián Castellano Adrián Castellano murió a la edad de 57 años Nacida en Antioquia en el año 1990 al día de hoy tiene 29 años, criada por su madre y su padre Adrián Castellano. Para su padre ella era la indicada para seguir su mismo camino que el, porque notaba en ella que tenía el mismo carácter que él desde que nació pero con el miedo de que no le interesara lo mismo que a él, Tuvo gran infancia al lado de su hermana y su madre ya que su padre le daba todo para que las 3 fueran felices. Las llevó a las 3 a un lugar seguro desde que nacieron cuando fue creciendo sabía cómo tratar a la gente y cómo salirse con la suya, esto le impresionaba a su padre pero dejo de verlas desde que tenía 9 años Layla mientras seguía creciendo a la edad de 11 años Layla tuvo un novio que la dejó embarazada y le pidió ayuda a su madre por que no sabia que hacer, su madre la ayudó a tener su embarazo a escondidas ya que si se enteraba otra persona podría correr peligro las dos mas el bebe, al novio que tenía Layla jamás se le dijo que ella estaba embarazada cuando pasaron los nueve meses tuvo a una hermosa niña que Layla la quiso nombrar Angela pero cuando ella nació su madre con el dinero que tenía compró otra casa donde escondió a Ángela su madre le pidió a Layla que cuidara de su hermana mientras ella iba a cuidar de su la hija de Layla, ella aceptó pero para que ni Adrián se enterara de eso su madre dejó que de cuidar a Layla y a Meghan le pidió a Adrian que mandara niñeras en lo que ella hacía unos negocios y Adrián no sospecho nada, entonces pudo poder cuidar a Angela sin ningún problema. Cuando fue creciendo se enteró de los negocios de su padre cuando ella tenía 12 años le daba intriga de porque su padre estaba en eso tan peligroso al pasar del tiempo entendió y le interesaba más saber de qué iban esos negocios. Cuando cumplió 15 le pidió a su padre que quería entrar a lo que él estaba haciendo y apoyarlo quiso meterse más de lleno en los negocios de el, Su padre aceptó pero le dijo estás segura es algo muy peligroso, ella le dijo que no le interesaba el peligro que hubiera. A la edad de 15 años de Layla dejó de verse con su hermana Meghan por que fue a República Dominicana a aprender del negocio de su padre, cuando llegó a República Dominicana conoció a Anx Valdez y a un gran líder que le enseñó todo lo que sabía, le llamaban Lobo era un señor que se veía de unos 25 años, Lobo se especializó en el entrenamiento de Layla Castellano dándole trabajos duros y muchos regaños para que en un futuro los 3 se convirtieran en los inquisidores. Le enseñó a utilizar armas de todo tipo para que se especializa en trabajos de asesinatos, artes marciales también por si en algún momento estuviera desarmada y como tratar con la gente peligrosa en situaciones de peligro, le tomó 3 años a Lobo para hacer de Layla Castellano toda una asesina sin piedad alguna, Lobo le veía un gran futuro porque pensaba mucho antes de actuar en situaciones de peligro y protegía a sus compañeros con la vida, si necesitaba exterminar a alguien rápido y con un trabajo limpio ya que aprendió zonas del cuerpo donde no salpicaba mucha sangre pero matarlos al instante. Las armas que le encantaban eran los francotiradores y ak-47. Ella muchas veces llamaba a su madre a escondidas para saber de Angela y la vida que estaba llevando ya que solo tenía 7 años y nunca la pudo ver desde que nació y casi no se acordaba de Angela, le pidió a su madre que le pusiera el apellido de ella y que no sea el de su padre. Layla muy dentro de ella tenía miedo de morir y nunca haber conocido a su hija. Al pasar de los años su padre estaba muy orgulloso en la mujer tan poderosa que se estaba convirtiendo, hacía todo a la perfección y su padre la mandó a Argentina con su equipo experimentado Los Inquisidores para que conocieran a Max Power un gran sicario de Argentina que era una gran misión eh imposible porque tenían mucha desventaja con la gran mafia de Argentina pero entre los 4 supieron cómo manejar a los otros para tener un mejor desarrollo y organización para exterminar a esa gran mafia y algunos policías entrometidos en los asuntos de ellos ya que la otra mafia tenía sobornado a toda la policía y les iba a costar tiempo, la pequeña organización que tenían estaba al norte de argentina al transcurso de los años pudieron ganar más terreno y controlar la zona del centro de Argentina gracias a las técnicas de comercio de droga y venta de armas. Con el dinero que manejaban pudieron sobornar a los policías para obtener más información de la otra mafia sobre donde se ubican y poder exterminar desde dentro matando al líder, Max Power y Anx Valdez encontraron la ubicación de donde estaba su líder y poder hacer alguna estrategia para exterminarlo y encontraron un punto estratégico para que Layla Castellano lo extermina con un francotirador. El día llegó y lo exterminaron, su organización tomó más poder y pudieron exterminar a toda la organización así dominando todo Argentina. Max Power el sicario mas famoso que está dominando a todo Argentina Regresaron a Colombia Los Inquisidores para seguir la siguiente orden de Adrián Castellano los mandó a México a la parte sur para dominar y controlar el mercado de cocaína. Los inquisidores examinaron la situación ya que habían escuchado que había pequeñas organizaciones criminales y mandaron a sus pequeños sicarios a que investigarán el terreno antes de llegar, sus sicarios les mencionaron dos mafias en el la parte sur de México pero no tenían mucha potencia como la tenía el cartel de Black Rose pudieron dominar rápido los mercados de cocaína y empezar a crecer tuvieron superioridad ante esas mafias de la parte sur de México. Traes ver las otras mafias que estaba ganando terreno decidieron unirse y otros decidieron pelear hasta el final y los que decidieron quedarse murieron antes de que se pudiera tener un plan contra los inquisidores ya que tuvieron la información de sus ex miembros que iban a organizar un plan para atacar Black Rose, Layla tomó manos en el asunto y pidió la ubicación de donde estaban y se la dieron, ella agarró un RPG y se dirigió a donde estaban. Cuando llego saco el RPG y explotó donde estaban los que quedaban de esa organización criminal. Los nuevos empezaron a tener mucho respeto y miedo por ella porque sabían que ella no se lo pensaba dos veces, si tenía que matar lo hacía sin piedad a quien sea que se le cruzara en su camino. Después de dominar toda la parte sur de México trato de ir a dominar la parte del norte pero era imposible ya que era un cartel muy fuerte y con muchas armas. Layla llamó a su padre para pedir algún consejo para poder dominar a los carteles del norte el le propuso ir a USA para acorralar los de los dos lados desde arriba y desde abajo. Cuando empezó a dirigirse para allá su padre le llamo que no se encontraba bien y quería verla una vez más, se dirigió a Colombia con su padre Adrián Castellano, estaba acompañado de Meghan Castellano y cuando llegó su padre ya había fallecido, las últimas palabras de Adrián Castellano fue a su hija Meghan que acompañará a su hermana hacia los USA para terminar negocios. Después del funeral, Layla fue con su madre y le contó lo que había pasado, su madre entrara en llanto mientras Angela saldría de su habitación y miraría a una mujer que se parecía mucho a ella pero fue con su abuela y la abrazo, le dijo qué pasa abuela porque estas llorando, Layla empezaría a llorar tambien de por tantos años y tener a su hija enfrente, la madre de Layla le dice a Ángela que había muerto su abuelo y que su madre es esa mujer que está a tu lado, Angela estaría sorprendida y le preguntó a Layla eres mi madre?, Layla responde que sí y la abraza fuerte. Le pregunta su madre a Layla que haces aquí?, Layla le responde que quiere llevar a Angela a una vida mejor y que tenga un mejor futuro la llevare a USA donde tendrá una vida normal, Layla le dice a Ángela que prepare una maleta, la madre de Layla le dice ve corre Angela dejame platicar con tu madre, la madre le dice estas segura de que no la meteras en tus asuntos verdad?, Layla dice que no, que la necesita, su madre dice me llaman cuando lleguen, Layla va a la habitacion de Angela y le ayuda a organizar sus cosas. Salieron de la casa y se subieron al carro de Layla y se dirigieron a un aeropuerto privado y tomaron un avión donde estaba Meghan, Anx, Layla había subido con su hija. Esa chica desconocida Meghan y Anx era hija de Layla Castellano pero Anx Valdez ni Meghan Castellano sabían que era su hija solo se preguntaban porque estaba hablando con esa niña, Layla le dice a Ángela sabes porque te puse Angela Castellano?, Angela habría dicho que no, Layla le dice que fue por su abuelo y no por su padre que la dejó cuando estaba embarazada, tu abuela me hizo el favor de que te pusieran el mismo apellido que su abuelo para que fuera herencia familiar y que supiera después de los años que ese apellido fue de un hombre muy poderoso que fue su abuelo. En ese momento tenía 16 años pero Angela Castellano no sabía mucho de su madre ya que no estuvo mucho tiempo con ella para poder cuidarla. En todo momento solo Layla la abrazaba mientras lloraba pero Angela nunca la había conocido ni a ella ni a su abuelo, ella le pidió explicaciones y le dijo que le iba a comentar todo cuando llegaran a donde iban. Cuando llegaron Layla les dijo a Anx y Meghan que luego los contactaba mientras a su hija le quería dar una vida normal y rento una casa de lujo para las dos, le contó todo lo que estaba pasando a su hija, ella no lo entendió al principio pero después del tiempo lo pudo entender. Angela Castellano 16 años Layla siempre mantenia contacto con los países que tenia en dominio para saber si necesitaban algo para ir directamente pero los sicarios que dominaban le dijeron que todo estaba bien. Después del tiempo Layla conoció a una chica llamada Susan se hicieron muy buenas amigas y le ayudó a criar a su hija a escondidas de los demás, Susan y Layla empezaron a tener una relación pero tras curso del tiempo Layla le contó a Susan todo su pasado y le pensó ayudar a todo sobre iniciar el nuevo cartel de Black Rose en la ciudad pero al transcurso del tiempo atraparon a Susan y le dieron cadena perpetua por intento de múltiple de asesinato a los miembros de policía. Layla siguió la organización criminal sola pero propuso a llamar a sus antiguos compañeros Anx y Max para que le ayudarán a crecer la organización le comentó a su hermana si quería entrar al negocio familiar y que le iba a enseñar, Meghan estaba preparándose por un tiempo para poder entrar al equipo de su hermana. Layla contacto a los lugares donde tenía dominando que mandaran dos sicarios especializados en su zona uno de Colombia y otro de México. Susan Kardashian tiene 25 años Layla Castellano tiene 29 años En la década del 90 con la muerte de Pablo Escobar, Colombia se vio enfrascada en la creación de nuevas organizaciones, México, país que durante muchos años era solo un paso obligado de las mercancías, era controlado por cárteles menores en la zona sur, quienes iban siendo eliminados por los poderosos cárteles del norte del país y por la poderosa organización colombiana Black Rose. Ya entrada la década del 2000, las disputas por el control en el norte de México comenzaban a incrementarse, la alianza del triángulo dorado se rompió, primero con con la detención de “El jefe de jefes” Miguel Ángel Félix, quien tuviera el control del cártel de Guadalajara, la supuesta muerte de “El señor de los cielos” Amado Carrillo, quien fuese el capo del cártel de Juárez, y la gran fuerza que ganaba con estas pérdidas el cartel de Sinaloa de Joaquín Guzmán. David Montiel nació el 4 de enero de 1980 en San Antonio Texas, hijo de padres mexicanos de los cuales no sabe mucho, solo que trabajaban para el cártel de Juárez. David estuvo muy solo toda su niñez acompañado de sus hermanos ya que el se encargaba de darles de comer,bañarlos y ayudarles con sus tareas. Falta de que sus padres no estaban nunca se volvió un chico con muchos ideales y muchas metas queriendo tener el dinero para ayudarles a sus hermanos a salir adelante. Tuvo que influir en trabajos ilegales para darles algo a sus hermanos el día de mañana. Aprendió a poca edad a utilizar armas de fuego gracias a la banda en la que encontraba que asaltaban sitios concurridos para evitar ser reconocidos después. Altos jefes de la banda vieron el potencial de David y lo mandaron a hacer trabajos más pesados. Después de la desaparición de Amado Carrillo no los volvió a ver nunca más,todo el tiempo cuido de sus hermanos menores pero la situación era muy complicada, así que se metió más de lleno en una organización criminal de lo único que había estado rodeado directa o indirectamente toda su vida, la droga, durante muchos años fue un sicario para el cártel de Sinaloa, después, gracias a su ciudadanía americana se dedicó a crear y cerrar tratos con grandes empresarios norteamericanos para el cartel, su último trabajo en México fue cuidar de Joaquín Guzmán, David estuvo involucrado en la planeación de las tres fugas del capo, al final se dio cuenta que la misma organización estaba traicionando a su propio jefe, y decidió huir a la Ciudad de México, donde gracias a los contactos y amistades que tenía conoció a un grupo poderoso que tenía ganas de expandirse aún más, Black Rose, un cartel colombiano liderado por un señor muy importante del que alguna vez ya había escuchado hablar, el Sr. Adrián Castellano; con una reunión organizada, conoce a los enviados del sr. Adrián, Los inquisidores que formaban por 3 individuos que eran muy peligrosos, se miraban jóvenes pero el que se veía con mayor experiencia era Lobo, con el cual David acordó ayudarlos a distribuir mercancía a los Estados Unidos para comenzar una nuevo mercado, y así arrebatarles el poder al poderoso cártel de Sinaloa y tomar el control de la frontera. En el año 2018 Layla llamó a David para que fuera a USA a formar del cartel de Black Rose y estaría en el nuevo escuadrón de Inquisidores.Él había conocido de ellos por un trabajo muy eficaz y David estaba muy emocionado de formar parte de los grandes Inquisidores pero quería estar al nivel de ellos y le pidió consejos a su líder Layla Castellano, Layla le estuvo enseñando por un año como hacer el trabajo limpio y eficaz. Max Power nació en Odessa, Texas y se le conoce como M porque desde niño su madre siempre le llamaban sus amigos y familiares. Su madre lo llevó a vivir a Argentina con su demás familia ya que en USA no tenia a nadie cercano. Max junto a su madre vivían solos en una pequeña casa en los barrios pobres de Argentina, la madre de Max se la pasaba todo el día trabajando para darle un gran futuro a su hijo. Max cuando fue creciendo vio que su madre no daba abasto para poder pagar todos los gastos de la casa y cuando ella no estaba el se la pasaba en la calle robando y haciendo mandados para el pichón, El pichón era uno de los pandilleros más importantes y conocido en Odessa. Un dia la madre de Max vio a su hijo con una pistola y fumando marihuana en la calle con mas gente en una esquina. Le dio un infarto a la madre de Max por lo que vio pero Max no le dio tanta importancia ya que estaba drogado y no podría reconocerla. Después de unas horas se le pasó el efecto de drogas a Max y cuando miro el móvil tenía varias llamadas perdidas del Centro Médico Regional de Argentina y llamó a este numero para averiguar lo sucedido. La secretaria contesta y le pregunta que en que le podía ayudar y Max contesta "Si hola mi nombre es Max y tengo varias llamadas perdidas de este número" La secretaria le pregunta el apellido a Max y este le contesta "Power". La secretaria le explica lo sucedido a Max por el teléfono de la manera más delicada posible. Max fue fuerte y no lloro pero si se enfado mucho y no sabia porque le habría ocurrido eso a su madre porque ella no estaba ni enferma ni triste. Max cuando llegó al hospital las enfermeras lo llevaron con su madre para que se pudiera despedir de ella por última vez. En ese momento cuando estaba sentado vio a un señor con sangre en las manos y se sienta alado de él, el señor le pregunta porque esta llorando y Max le contesta por que había perdido a su madre, el señor le dice te estado vigilando chico y veo que tienes potencial, "le da una tarjeta" si quieres aprender de esto llama a este número. Max en ese momento estaba solo no tenia con quien ir, regreso a su casa y sacó su pistola, pensó en suicidarse porque pensó que era culpa de él que su madre estuviera muerta, luego vio la tarjeta y revisó el número que había y marco en su teléfono el número que había en la tarjeta, le contestó el señor y le preguntó si estaba listo..... Max 16 años Empezó a trabajar con este señor que se dirigía a él como Boss, Boss le enseñó todo lo que él sabía como utilizar armas y actuar en casos de peligro al pasar de los años se volvió una persona muy peligrosa ya que Boss manejaba una gran organización criminal pero en el año 2010 murió en un tiroteo y Max volvería a quedar solo nuevamente, pero una gran organización criminal de Colombia contacto con él para trabajar juntos en unas grandes misiones para exterminar otra organización criminal y a los policías. Max estuvo de acuerdo pero no conocía a Los Inquisidores cuando llegaron el juzgo por la apariencia de los primeros dos chicos que no se veían calificados, hablo con Lobo y no estaba de acuerdo en mandar a esos dos que se veían inexpertos, Lobo se reiría de él y le habría chico tranquilízate nosotros somos expertos tu solo observa y no te hagas daño. Max no les tenía confianza pero al pasar los años vio que Los Inquisidores eran algo inalcanzable para él, decidió querer seguir los pasos de Lobo para convertirse en un gran sicario como su amigo Boss. Al pasar los años entre los 4 exterminaron a la otra mafia de Argentina y sobornaron a muchos policías, Lobo le dijo a Max "estás listo chico, todo esto ahora es tuyo y tú lo dominarás". Desde ese momento se volvió en un gran mafioso de Argentina. Max al pasar de los años le llamó Layla en un código clave que el solo sabría, ese código sería ejecuta el plan 0 y que fuera a donde se encontraba para formar parte de los inquisidores él se dirigiría a irse a Los Ángeles a formar parte de los nuevos Inquisidores dejando su mando a un fiel amigo de el. Nacida en Colombia, Medellín en el año 1994, hija del gran mafioso Adrián Castellano, hermana de una gran sicaria Layla Castellano. Tuvo una infancia fuera de todo lo que tuviera que ver con algo criminal porque su padre para él era la princesa de la casa y no quería que se entrometieron en nada de lo que lo rodea. Por todo Colombia ella se paseaba con su seguridad visitando lugares turísticos y quedándose en lugares muy caros del país, aparte de pasearse por todo Colombia también era modelo y una de las más cotizadas de todas, nunca le gustaba meterse en problemas por las situaciones que podría aparentar, viajó a muchos países a modelar como una de las mas guapas chicas del mundo. Ella llamaba mucho a su hermana y a su padre para saber como estaban porque aveces se sentía sola pero disfrutaba de las cosas que ni su padre, ni su hermana podrían hacer a veces les hablaba para ver si podían pasar por lo menos un día con ella. Pero su padre siempre le decía que otro día princesa y su hermana siempre le decía que no podía que fuera con su madre para que se divierta que ella no podria asta dentro de unos meses. Meghan sabía que jamás podría ver a su hermana desde que se fue a República Dominicana y solo le ponía excusas. Despues conocio a su guardaespaldas Jake y se hicieron muy amigos, pasaron muchos años juntos como buenos amigos. Al pasar de los años cuando Meghan tenía 22 años. Su padre un día le llamó para que fuera con él y lo cuidara, Meghan se preocupo por lo tanto tomó el primer vuelo con el, Adrian le pidió que no le dijera nada a su hermana para evitar problemas. Meghan cuido de su padre semanas pero no lo veía mejorar y Adrián le pidió que le llamara a su hermana que viniera porque quería verla por última vez, Meghan se preocupó más que le pregunto que tenia y Adrian le dijo que tenia una enfermedad en el corazón y que sabría que ya llego su tiempo, Meghan llamó a un médico y trato de hacer de todo para que no muriera. Pero al pasar de las horas el de momento dejo de respirar y habría muerto. pero antes de que muriera le dijo que fuera con su hermana y siguiera su camino, que no le pasaría nada a su princesa por que su hermana la cuida siempre. Llego su hermana y no pudo con el dolor de no verla hace mucho tiempo o la pérdida de su padre, solo la abrazo y lloraron juntas un buen tiempo. Planearon el funeral y después de eso solo, Meghan le dijo las últimas palabras que le dijo su padre a Layla y su hermana solo le dijo prepara tus cosas y nos iremos. Cuando estaban en el avión vio a una chica que tenía mucho parecido a Layla pero no sabía quién era y no pregunto por que la veía llorando y abrazándola a ella. Al llegar a USA Layla le dio un dinero a Meghan y un teléfono que cualquier cosa que necesitaba le llamara y que hiciera su vida. Meghan en su tiempo libre al pasar los meses iba a un campo de tiro para aprender a disparar y ayudar en un futuro a su hermana si lo necesitaba. Un dia su hermana le llamó y Meghan ya estaba lista para todo lo que necesitara. El nació en Colombia en Medellín en el año 1992, fue criado en las barrios pobres de Colombia ya que su familia no tenía el dinero para mantenerlo, mientras fue creciendo le interesó mucho formar parte de ejercito de Colombia que era su sueño, pero con la difícil situación económica que presentaba tuvo que empezar a robar tiendas pero solo comida o agua para poder alimentarse. Desde la edad de 12 años ya lo conocían por el barrio que robaba cosas para alimentarse y los vecinos le tenían mucho rencor, pero un día la FARC llegó a donde vivía y él muy emocionado quería formar parte de ella, pero no sabía a lo que se enfrentaba. La FARC era una potencia militar de Colombia donde tomaban niños para mandarlos a tiroteos, cuando Jake Smith fue a hablar con los militares los vecinos estaban muy asustados porque sabían que jamás lo volverían a ver y rezaban que solo se lo llevaran a él y no a otros niños. A una edad muy temprano empezó con un entrenamiento muy pesado y riguroso, a cabo del tiempo al pequeño Jake que solo tenía 12 años aprendió a disparar y defenderse de una manera eficiente gracias al entrenamiento que le dio el general Juan, al pasar de los años cuando cumplió 17 el general juan lo veía preparado para ir a una misión pero lo que Jake no sabía que era una misión suicida pero salió con vida porque tenía una gran destreza con movimientos y al manejar las armas gracias a los años de entrenamiento. El general estaba encantado con su trabajo al pasar mas los años Jake se da cuenta que la FARC era muy cruel y hacían que niños fueran a morir sin saber como ocupar un arma. el teniendo 20 años prefiere salir de ese error pero los de la FARC no lo querían dejar ir. Un día se escapó pero otros miembros lo buscaban por traicionarlos y un día se tropezó con el señor Adrián Castellano él le pidió disculpas pero Adrián no lo dejó ir tan fácil, lo agarro de su camisa y Jake sacó su pistola pero no se dio cuenta que ya lo tenían rodeado con armas apuntándole. Le dijo Adrián a Jake sabes quien soy?, Jake respondió que no, Adrián le dijo yo si te conozco y sé que te buscan los de la FARC pero es mejor que bajes el arma o morirás. Jake bajó el arma y le dijo qué quieres de mi. Le dijo Adrian yo no necesito nada de ti pero creo que vos si vas a necesitar de mi. Jake estaba muy confundido y le pregunto que necesitaría de usted, Adrian le dijo que le daría un lugar donde estar y que no lo podrían encontrar si trabajara para él, preguntó Jake qué tipo de trabajo ? Adrian solo le dijo que sería guardaespaldas de una chica y nada más. El estaba confundido pero aceptó porque no tenía a donde ir y al día siguiente conocía a Meghan Castellano que era la persona que debía de proteger La cuido por años a la señorita Meghan Castellano Tras la muerte de Adrián Castellano el sabia que trabajaba para una señorita llamada Layla Castellano pero que jamás la conoció pero un dia le llamó para que fuera a Los Ángeles para que le ayudara con sus habilidades militares. https://www.gta5-mods.com/vehicles/jaguar-f-pace-2017-add-on-1-0 https://www.gta5-mods.com/vehicles/2017-ford-raptor-hq-rigged-suspension-multi-dirt-animated-engine-tuning Se recolecta 800 de cocaína por semana. Es obligatorio el primer desafió. Robos a tiendas o joyerías o bancos serán un requisito extra para tener un beneficio en el rango que tengas en la organización. (opcional) Secuestros o robos a jugadores serán contados en cuenta pero con menor hincapié a subir de rango en la organización. (opcional) Negocios con personas para vender algún producto en específico ya sea armas o drogas se tomarán en cuenta la habilidad de roleo que tengan esas negociaciones y necesitarán ser grabadas por beneficio a la organización criminal. (opcional) Por incumplir la primera regla para pertenecer a la mafia, se te sacará y se procederá a hacer un Ck por incumplimiento.(Problemas ooc que tengas que no puedas asistir en una semana lo entenderemos, pero si te llegas a ausentar dos semanas te tendremos que sacar o lo podrás hablar con el líder y sublíder de la facción). Por motivos de reporte hacia tu persona de cualquier quiebramiento de la normativa general de mancos.es podremos decidir entre un admin y el líder de la facción en sacarte por beneficio a la mafia y se te procederá a hacer un ck. Se hará exámenes a usuarios que quieran pertenecer a la mafia contactando con el encargado de la mafia para saber sus habilidades de rol. Estas preguntas están basadas en normativa general y de organizaciones criminales. Podrán contactar con el dueño de la mafia ooc para saber si pueden entrar ya que el espacio es de 10 personas por organización. Tengan en cuenta de que si pasan la prueba ooc, tendrán pruebas ic para saber con detalle si están calificados para pertenecer a la organización Black Rose. En las pruebas tendrán dos oportunidades, si en los exámenes no la pasan a la primera puede que en la segunda pero si no lo llegas a pasar no podremos hacer nada por ti. En las pruebas ic se tomara mucho en cuenta tus errores o habilidades puede que en algún momento no sea conveniente para la organización tenerte y se te podrá sacar haciéndote un ck. (tendrá que haber pruebas con vídeo de que las cosas no lo estas haciendo bien para sacarte). Respetar el liderazgo de la Jefa, nunca retar a Reina sobre las decisiones que toma porque ocasiona la muerte. Respetar a tus compañeros de equipo que si llega a ver un conflicto entre los integrantes el que salga mal parado puede ocasionar la muerte del otro. Nunca mencionar que perteneces a una mafia llamada Black Rose. Nunca hablar de negocios o sobre cosas ilegales en publico o donde alguien pueda escuchar, siempre hacerlo en la mansión o en departamentos propios. LLegará en algún momento de que te pregunten dónde trabajas y dirás en el vanilla. Jamás tomar venganza de hacer daño a una persona sin el consentimiento de la jefa. Jamás hablar sobre un amigo cercano que trabajas en algo ilegal porque si lo descubre la jefa puede que mate a ese amigo. Siempre debes de confiar en la organización, jamás traicionar a tu familia. Cualquier inconveniente con otra persona informar a tu jefa antes de que actúes
×
×
  • Create New...