Jump to content

GhostedBabe

ūüćď Administrador ūüćď
  • Content Count

    63
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

GhostedBabe last won the day on December 3

GhostedBabe had the most liked content!

Community Reputation

16 Bueno

About GhostedBabe

  • Rank
    Nivel 17-1
  • Birthday May 24

Recent Profile Visitors

488 profile views
  1. Buenas @Yester, tu instancia para entrar al proceso selectivo del Departamento de Policía de Los Santos ha sido ACEPTADA. Contacta con @Rikes @xJiroZomber935x o conmigo vía Discord para proseguir con el examen teórico y psicológico. ¡Un saludo y mucha suerte!
  2. Buenas @RobertoGC11, tu instancia para entrar al proceso selectivo del Departamento de Policía de Los Santos ha sido ACEPTADA. Contacta con @Rikes @xJiroZomber935x o conmigo vía Discord para proseguir con el examen teórico y psicológico. ¡Un saludo y mucha suerte!
  3. Buenas @DanGeroUseNeW, tu instancia para entrar al proceso selectivo del Departamento de Policía de Los Santos ha sido ACEPTADA. Contacta con @Rikes @xJiroZomber935x o conmigo vía Discord para proseguir con el examen teórico y psicológico. ¡Un saludo y mucha suerte!
  4. Buenas @Bladimir petrov, tu instancia para entrar al proceso selectivo del Departamento de Policía de Los Santos ha sido ACEPTADA. Contacta con @Rikes @xJiroZomber935x o conmigo vía Discord para proseguir con el examen teórico y psicológico. ¡Un saludo y mucha suerte!
  5. ¬°Bienvenido a Mancos, @Adjany! Esperemos que disfrutes de rolear y que tu estancia en el servidor sea duradera. ¬°Un saludo!
  6. ¡Buenas, @sokan3! Bienvenido al servidor y espero que disfrutes del rol por aquí. Espero que cumplamos con tus expectativas y que, sobretodo, lo pases muy bien. Ya nos conoceremos IC. ¡Un saludo! ^^
  7. ¡Buenas, @BLAKE! Tu solicitud de reclamación ha sido ACEPTADA. Contacta con un SUPERADMIN, COORDINADOR o JEFE in game mediante un reporte para que procedan a devolverte las hojas de marihuana perdidas. Sentimos mucho el inconveniente. ¡Un saludo!
  8. GhostedBabe

    [DESBANEO]

    ¬°Buenas, @killshot! No encuentro tu baneo por ninguna parte. Ni siquiera en la gesti√≥n del servidor. ¬ŅTu nick de Steam sigue siendo "killshot", tal cual? ¬ŅSin s√≠mbolos ni nada? Un saludo
  9. ¬°Buenas, @Urtzi! ¬ŅQu√© tal? Tu solicitud de devoluci√≥n ha sido ACEPTADA. Doy por hecho que ya sabr√°s como funciona, pero te lo comento igual. Contacta mediante un report in game con el superior conveniente para que pueda facilitarte todos los objetos perdidos. Sentimos mucho las molestias. ¬°Un saludo!
  10. ¬°Buenas, @Se√ĪorMoren0! Tu solicitud de devoluci√≥n ha sido ACEPTADA. Contacta con un SUPERADMIN, COORDINADOR o JEFE in game (mediante un reporte) para que procedan a hacerte la devoluci√≥n. Sentimos mucho las molestias. ¬°Un saludo!
  11. ¬°Buenas @Mikel Saez! En cuanto al tema del sonido de las armas, hace un tiempo @Rikes y yo intentamos implementar sonidos de armas m√°s realistas (eran extremadamente buenos). El problema viene, cuando, los sonidos de las armas solo las escucha la persona que lo dispara. A ver si me explico: - El que est√° usando el arma en cuesti√≥n, dispara, y escucha el sonido modificado del arma. - Los dem√°s que est√©n alrededor, escuchar√°n el sonido default, y viceversa. Me temo que no podemos realizar esa modificaci√≥n, a no ser que exista un script que no de ese fallo y que todo el mundo en cuesti√≥n escuche el mismo sonido. Igualmente, agradecemos mucho tu sugerencia. Esta solicitud est√° EN REVISI√ďN, puesto que se puede barajar la posibilidad de cambiar el sonido de las sirenas, si conseguimos que funcione. ¬°Muchas gracias!
  12. ¡Buenas, @LongoXxX! Tu solicitud ha sido ACEPTADA. Se te devolverán los items perdidos cuando estés in game y te atienda un miembro del Staff que pueda devolvértelo. Sentimos las molestias. ¡Un saludo!
  13. ¡Buenas, @laucha! Tu reclamación de pérdida de inventario ha sido ACEPTADA. La próxima vez que te conectes, se te devolverán dichos objetos perdidos. Sentimos mucho las molestias. ¡Un saludo!
  14. ¬°Buenas, @aaronhuik! Tras revisar algunos logs para poder verificar su testimonio y sus pruebas multimedia, he valorado su solicitud como ACEPTADA. Contacta con un COORDINADOR o JEFE para que pueda devolverte el dinero perdido. ¬°Un saludo!
√ó
√ó
  • Create New...