Jump to content
Sign in to follow this  
showblad3

blade

Recommended Posts

hola buenas mi nombre es miguel y soy nuevo por esta comunidad.

despues de jugar a muchos tipos de juegos empeze a ver streming sobre este rol y me gusto muchisimo,tengo que decir que no tengo esperiencia en este tipo de juegos pero con vuestra ayuda espero contribuir a que esto funcione cada dia mejor.

tenerme paciencia que todabia no se darle uso a muchos controles pero espero que poco a poco lo vaya pillando.

tambien decir que soy un jugador serio que le gusta cumplir con las normas.

un saludo a [email protected]

Buenas Miguel, un placer. En lo personal estoy encantado de tenerte entre nosotros, y pese a que no nos conozcamos me congratúla ver gente como tu llegando a la comunidad. Personas que sin tener conocimientos sobre el RP (como yo y todos cuando llegamos) opta por tratar de adaptar un rol serio hacía su personaje y viene con humildad a la comunidad. Por mi parte lo dicho, darte mi bienvenida y que sepas que para cualquier duda que puedas tener tienes a tu disposición mi discord, en el que trataré de aclarar tus dudas con la mayor brevedad posible. Espero encajes bien en nuestra comunidad, que día a día va en aumento y con la ayuda de todos te ofrezcamos buenos roleos y entretenimiento. Un saludo tio, y nos vemos IC.

Edited by Urtzi

Awards

Hola migues un saludo 👋, deseo que estes cómodo y te esté gustando la comunidad, y espero verte pronto roleando por la ciudad.

Awards