Jump to content
Arrow

Presentación - Arrow

Recommended Posts

Buenas, me llamo Francisco pero todos me dicen Arrow, Soy uno de los administradores de Mancos.es. Estoy aquí para ayudar a [email protected] siempre que pueda lo máximo posible, llegue a este fantástico servidor gracias a uno de los Jefes. Soy una persona muy joven y compasiva. Todos me conocen en Discord como Arrow, mi Discord es (Arrow#7040).

Tengo un horario bastante extendido, Me identifico como una persona pasiva / agresiva y con actitudes buenas dentro de lo que cabe. Si alguien me manda ha hacer algo lo haré con gusto si es para ayudar.

Soy de Latino américa, más específicamente de Uruguay un país pequeño pero peligroso. Tuve muchas experiencias como Administrador ya sea de Rango alto y bajo, Soy una persona que se intenta llevar bien con todo el mundo que obviamente ha veces es una tarea prácticamente imposible por que no se puede complacer a todos, siempre que puedo ayudar a alguien sea de la forma que sea lo hago ya que creo firmemente en que todo lo que nosotros damos se nos devolverá ya sea bueno o malo. Bueno eso es todo, espero caerles bien y... ¡Nos vemos en el Servidor!

• Like 1

Hermosa presentación wacho 😭❤️ 
me hizo llorar 😢 

Number 1# 

¡Bienvenido @Arrow!

Espero tenerte mucho tiempo por aquí, por cierto ya sabes... ¡ponte a trabajar! 😜 Jajajaja

Un saludo.

Ahora, Pixel? dijo:

¡Bienvenido @Arrow!

Espero tenerte mucho tiempo por aquí, por cierto ya sabes... ¡ponte a trabajar! 😜 Jajajaja

Un saludo.

Me dolio que me digas que me ponga a trabajar xd.

• Like 1
  • Haha 2