Jump to content

Recommended Posts

Buenas soy un chaval de 19 que acaba de empezar a rolear y que mejor que empezar en este pedazo de servidor.(llevo 3 días)

Aún no tengo muchos conocimientos pero supongo que es cuestión de práctica como todo.

Dejo mi discord por si alguno/a le gustaría ayudarme con el tema.

RaulikoGaMe99#5585

Un placer ^^

Edited by Squi6Xs99

Espero que disfrutes jugando aqui, pasate por las reglas del foro para estar mas informados de como se rolea y que hacer y que no. Pero si necesitas ayuda personal no dudes en escribirme, Arrow#7040.

Saludos!! y que disfrutes roleando

Edited by Arrow

Buenas tio! Lo primero bienvenido. Espero que entre todos te podamos ayudar y puedas vivir la experiencia del roleo lo mas satisfactoriamente posible. Sin duda has elegido un servidor ideal para hacerlo, con mucha variedad de gente. Si necesitas ayuda con alguna cosa no dudes en contactarme, me podrás encontrar en la parte derecha del Discord bajo el nombre Vito Vega. Por lo demás espero verte IC y conocernos allí también. Bienvenido Manco 😉

Awards

¡Buenas @Squi6Xs99! Me alegra ver que te has animado a empezar a rolear en nuestra comunidad, espero que tu estancia sea muy agradable y pases grandes momentos junto a nosotros, cualquier duda que tengas puedes comentárnosla tanto por aquí como por el Discord de la comunidad. Bienvenido a Mancos.

Un saludo.