Jump to content
Urtzi

Vuestros Género/Grupos/Artistas Favoritos

Recommended Posts

Pues eso, a fin de conocernos un poco más entre todos y compartir gustos musicales, me gustaría que os animéis a dar vuestro género musical, grupos y/o artistas favoritos. En mi  caso, escucho un poco de todo según me apetezca, pero si tengo que elegir:

Género: Metal o Rock 🎸

Grupos: Metallica, Slipknot, SoaD, Sonata Arctica, Rhapsody of Fire, Queen, Mägo de Oz...

¿Y vosotros?

Edited by Urtzi
  • Like 1

Awards

Yo suelo escuchar de todo. Mas que géneros, escucho por artistas. Un día me da por Black Bear o Eden, y otro día por Post Malone, este ultimo es al que mas le estoy dando. Aun que también me gustan artistas españoles, como C.Tangana, Recycled J, Rels B, etc... Se que hay gente que o los odia a muerte, o los ama, pero vaya, tampoco quiero crear polémica, ni empezar revuelo, por que pasaría de ellos. Hace años le di mucho a "The Chainsmokers" Y a Twenty One Pilots. No os voy a mentir, que de vez en cuando me escucho un álbum del tirón, solo para recordar viejos momentos, y son cosas que se agradecen, aun que tengas las canciones muy quemadas.

Me gustaría ver quienes comparten el LeXOStyle, y hablamos de estos artistas, me gusta compartir su música 🤪🤪

Aquí dejo unos temas de estos:

Post Malone - Go Flex: 

EDEN - Crash: 

BlackBear - Princess Complex:

Edited by LeXoIV

Buenas, aqui les presento lo que de vez en cuando escucho, suelo escuchar electrica o Rock por que me gustan mucho. 

De vez en cuando tambien escucho "romantica" por el amor de ella :c pero ta, no sigo por que si no lloro.

Tambien el tema del rock me gusta mucho, mas que nada AC-DC jeje.

Bueno sin nada mas que decir, que disfruten de mi musica :D.

Buenas, dejo por aquí unos cuantos temas que suelo escuchar 😋

Espero que las disfrutéis de la misma manera que lo hago yo 😁

Un saludo.

• Corazón 1

Yo también escucho de todo ^^

Pero escucho más rock y Dubstep, estaría bien algo de linkin park y Dubstep

También agregar la radio de "Los 40 principales" para una variedad de música actual para todos los gustos, Gracias! ^^

Edited by Mlyon

Ahora no les voy a poner nada de géneros ni nada, si no que un Soundtrack para los fans de Marvel, Acá se los dejo. 😋

Que lo disfruten. 

• Like 1
  • Trofeo 1

Esta canción va para el Amor de ella, que se fue para nunca volver como mi padre cuando fue a buscar cigarros :c, Que lastima pero adiós!! 

#SiTeDejoNoEstasSolo

• Triste 2

Yo lo que mas escucho es Aitanax   

03lh39-6.png