Jump to content
Bonsii

[NORMATIVA] STREAMER

Recommended Posts

MANCOS-Avatar.png.9a79c899f0c2a382fa6951

 

NORMATIVA STREAMER:

1.1- El stream podrá ser revisado por el Staff para confirmar la buena conducta del streamer estando en directo, por lo tanto no se podrá incumplir ninguna normativa estando en stream ni fuera.

1.2- El streamer deberá estar en los canales de #Sala de Streaming o en cualquier otra sala del servidor cuando se esté en directo.

1.3- El streamer deberá estar localizable para el Staff de Mancos.es mientras está en directo para posibles problemas en el stream, ya sea el incumplimiento de normativas desde el streamer o usuarios.

1.4- Para poder minimizar el metagaming y una buena conducta del resto de la comunidad, durante cualquier  uso del contenido de Mancos.es, está terminante prohibido:

  •   Enseñar sedes de mafia/banda (pues son zonas ocultas para el resto).
  • Mostrar (imagen y voz) una reunión con el equipo de Staff sin estar autorizado para ello.
  • Mostrar los puntos de droga del servidor.

1.5- Moderación en el chat: Muchas veces nos exponemos a situaciones que nos pueden sacar de nuestras casillas pero a pesar de ello tenemos que mantener el respeto siempre. No incitar el odio ni a comentarios negativos hacia otras personas. Ya sea dentro del servidor como fuera, debemos mantener el respeto siempre.

1.6- Para que una persona tenga la oficialidad de Streamer en la comunidad tendrá que hacer un mínimo de dos directos a la semana en el servidor. En caso de que puntualmente no pueda cumplir el mínimo por motivos justificables dicha situación deberá ser comunicada previamente al staff apropiado.

1.7- En caso de incumplimiento de las normas de la comunidad, bien sea normativa interna del servidor o específica de streamer, una de las sanciones previstas es revocar la verificación de streamer (Depende la gravedad del incumplimiento será permanente o temporal).

1.8- Se permite hacer streaming en otros servidores y juegos manteniendo el rango de streamer siempre que se mantenga actividad de streaming en Mancos.es, pero los avisos automáticos sólo se activarán si se tiene exclusividad en Mancos.es (en los juegos de los que tengamos servidores).

1.9- No hay un requisito específico de número mínimo de espectadores/seguidores, pero queda a criterio de la administración decidir si el alcance o el tipo de audiencia es apropiado de cara a la oficialidad.

 

PETICIÓN DEL RANGO OFICIAL DE STREAMER

Para pedir el rango oficial de streamer se deberá rellenar el siguiente formulario. El Staff se reserva el derecho de aceptar dicha solicitud. Si se pide dicho rango se hará dando por supuesto que se ha leído las normas que arriba se facilitan. 

Recordamos que el incumplimiento de las normas y, dependiendo de la gravedad se podrá revocar el rango.

https://forms.gle/RcVFjr1RREUvB71z6

 

La presente normativa puede verse vista sujeta a cambios sin previo aviso, por parte de la Administración, para subsanar o corregir errores.

Edited by Bonsii
  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...