Jump to content
Sign in to follow this  
Arrow

[EMPRESA] Acorazados Miñanco S.L

Recommended Posts

AUTOR DE LA EMPRESA: 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔́𝖓™

Nombre de la Empresa
Acorazados Miñanco.S.L

1-. Logo de la Empresa (Imagen)

logo.png
2-.Historia de la Empresa
 El histórico narcotraficante gallego , conocido como Sito Miñanco, Fundo la empresa con la fortuna que  procedía en gran  parte de un negocio de tabacos fundado en malicia don terito . sirvió de refugio muchos años al cambadés. siendo esta la primera empresa con la que se realizaron trabajos (Ilegales en la ciudad de LOS SANTOS)actualmente sigue activa.. y el dueño a dejado de traficar!

3-.Actividad Mercantil
 Su objeto social es la construcción, reparación y comercialización de toda clase de embarcaciones,. En él se lleva a cabo una actividad real de venta y construcción. De hecho, la empresa cuenta con una plantilla numerosa.dando a mucha gente de comer en la ria de LOS SANTOS. También tenemos planeado hacer excursiones y proveer ala gente de las mejores calidades y servicios en nuestras embarcaciones!

4-. Jerarquía
Dueño: Sito Miñanco                                                                                                                                                                                                              
Seguridad: Roque
Administrador : Sanchez    

5-.Trabajadores
Me gustaría poder contratarlos siendo especial pasar por una entrevista.

6-.Sueldos
Dueño - 1,100
Administrador - 1,000
Mecánico - 950
Seguridad - 800 
Trabajador - 650      

7-.Vehículos de Empresa
Se necesitarían lanchas motoras etc.. para poder alquilar  siendo estas las dos embarcaciones mas potentes que se puedan manejar en alta mar!

8-.Ubicación de la Empresa
Sitio donde se alquila las embarcaciones y se compra la licencia (puerto) 

methamphetamine-lab-terminal.jpg

9-.Imágenes Interior y Exterior del Recinto

ngrqstvhrt721.jpg

10-.Otros datos de Interés (OOC)
Me gustaría  que pudiésemos rolear una parte mítica de España de la zona de galicia donde las drogas se abrían paso hacia Europa  y la puerta era mi gran tierra querida! creo que puede dar mucho rol en la ciudad dado que las bandas suelen hacerse con este tipo de embarcaciones para mover sus cosas !

En la Ciudad de Los Santos a, 30 De Noviembre De 2019

[Sito Miñanco]

AUTOR DEL POST Y DUEÑO DE LA EMPRESA: 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔́𝖓™

MODIFICADO POR: Arrow

• Like 1
  • Corazón 1

Este post queda DENEGADO, debe de ser escrito por el propio dueño de la empresa.

Un saludo:

Raul Mendoza

Awards

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...