Jump to content
Sign in to follow this  
repow

Oposiciones para mecánico

Recommended Posts

1.1 - Nombre completo: Torete Pluskovix

1.2 - Año de nacimiento: 1995

1.3 - País y lugar de nacimiento: Estados Unidos, Maryland. Familia de Irak

CUALIFICACIONES, BAREMOS (IC)

2.1 - Permiso de conducción: Si, permiso de coche y moto.

2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Educación primaria, ESO, Bachillerato y titulación de mecanica por la Mecanicos INC shcool en USA

2.3 - Idiomas:  inglés y español.

2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?: 2 años trabajando en diferentes paises como mecanico

2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees?: Puntualidad y me gusta estar horas trabajando para ayudar ala gente es mi pasion

2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué: Trabaje como panadero, policia y ems pero no eran mis gustos los vei muy aburridos me encata saber de coches y viajar ayudando a gente.

2.7 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado:  Soy una persona amable que le gusta ayudar ala gente pero tambien soy seria en el trabajo y cumplo. Me gusta manejar alrededor de la ciudad y gastaria mi dinero en coches tambien mi padre tiene muchos carros con lo cual tengo experiencia en coche,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN OOC

3.1 - Nombre en Discord: Firux                                                                                                                                                                                                                       3.2 - Edad: 17

3.3 - País de residencia: Estados Unidos

3.4 - Horas de conexión: Todas las tardes de lunes a viernes hasta la noche y viernes, sabado y domingo todo el dia 

3.5 - Tiempo en el servidor:  Hace un mes

3.6 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No

3.7 - Experiencia previa como mecánico: 2 anos trabajando en diferentes servers