Jump to content
Sign in to follow this  
Urtzi

Compartir Películas/Series

Recommended Posts

Muy buenas a todos/as. He decidido crear este espacio con la idea de compartir las diferentes películas o series que hayan sido de nuestro agrado con el fin de que otros usuarios puedan conocerlas y darles una oportunidad.

En mi caso, me gustaría recomendaros una gran película que creo a muchos/as de ustedes podría llegar a encantarles tanto como a mí. Se trata de '' Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar '' .  Se trata de una película estadounidense del año 2005 y del género dramático. Dirigida y producida por Ron Howard, Penny Marshall y Brian Grazer, cuenta la historia del boxeador de los pesos pesados James J. Braddock, interpretado por el gran Russell Crowe.  En el se reflejan todas las penurias y momentos difíciles a los que se ve sometido el que en su día fuese campeón mundial para volver a salir adelante. Es un film bastante motivacional y emocionante a su vez. La película fue nominada a 3 premios Óscar y ganó 12 premios internacionales.

spacer.png

😊 Animense a postear sus films y series 😊

Awards

Hola a Todos y Todas. Hoy quiero recomendarles una Película. 

La película es QUIZÁS PARA SIEMPRE. Se trata de una película Original de Netflix del Genero Romántico, Se estreno en 2019 Por el director Nahnatchka Andrews, Tras quince años sin verse, Sasha Y Marcus Se reencuentran, y niegan seguir amandose, pero ellos seguian sintiendo cosas por el otro. Tras discusiones y peleas entre ellos vuelven a enamorarse entre los dos y logran tener una vida juntos.

AAAABbP6MWGmS4WJn_Dl01u27MDzy0JHuPv0SLyc   

ESPERO QUE LES GUSTE EL TITULO. 😄

Edited by Arrow

Yo en mi caso os recomiendo  https://es.hboespana.com/series/quantico/6bbe3807-987d-42df-a337-b8a0d8e7f3fd   

La recluta novata del FBI Alex Parrish se convierte en la principal sospechosa de un ataque terrorista. Sus colegas guardan secretos, pero entre ellos se esconde la mente maestra detrás de un oscuro plan.

03lh39-6.png