Jump to content
Sign in to follow this  
LeXoIV

The king's avatar

Recommended Posts

Hola buenas, soy yo (Otra vez)

Me apetecía estrenar esta sección, con un anime CHINO (¿Que mejor manera?) Los CHINOS están empezando a darle muy duro al tema de la animación, y la verdad, es que no se quedan para nada cortos, tienen muchísima calidad gráfica, pero el único fallo, en el que suelen caer todos, es en el guión.

Pero esta serie... Bff, la verdad es que el mundo del anime, manga, y estas cosas, me iban hace años, ahora mismo solo me veo 3 o 4 que están en emisión (Mención honorifica: Kimetsu No Yaiba, mi top 1 hasta ahora) Pero en especial, este anime, creo que es de lo mejor que hay, la historia la verdad, es que es un poco simple, aun que bastante entretenida, muchísimo mejor que otras series del palo, pero tiene una animación, demasiado buena. Es jodidamente increible, como este estudio a sacado el potencial de esta serie, en china lo ha petao, pero en otros paises no tanto, por eso vamos a hablar de "Quan Zhi Gao Shou" 

Bueno, antes de empezar a hablar de la serie, se que muchos, no van a verla por que "ta en xino" Pero vaya, eso mismo nos paso a todos cuando empezamos a ver anime, que lo buscábamos en español, los primeros capítulos, te suena todo como una mierda, y te entran ganas de arrancarte las orejas y comértelas, pero cuando pasa un tiempo, ya no te das ni cuenta, yo que tu, si, TU el que esta leyendo esto. Le daría una oportunidad, como la que nunca te dio ella, así que venga machote, le das una ojeada, si no te gusta hasta el capitulo 2-3 no pasa nada, déjalo, pero no lo dejes por que este en xino.

Quan Zhi Gao Shou: La historia se centra en Ye Xiu, (Con sus 25 años) Es capitán del equipo profesional de "Glory". Un MMO que ahora mismo en este mundo, es el juego top 1 en China. Tras 10 años sirviendo a su equipo, decide "Retirarse" Y por norma de los jugadores profesionales, tiene que estar 1 año sin poder entrar a la liga profesional. Dejando su trabajo... Pero, justo ese mismo día, Glory, abre su décimo servidor, en el que todo los jugadores nuevos, y smurfs, quieren entrar, Ye Xiu, se adentra en el servidor, volviendo a empezar de 0, conociendo a gente que le cambiara la vida.

A VER, mi sipnosis casera, no contiene casi nada de spoilers, y la verdad, es que sin spoilers, no puedo contar de que va la serie, vosotros la dais un vistazo, si os mola, perfecto, si no, pues también, aquí dejo algunas imágenes promocionarles.

spacer.png

2-7.jpg

26-2.jpg

(Todas son imágenes sacadas del anime) Menos la primera, que es el cartel promocional, aun que el arte es el mismo,