Jump to content

[email protected]

💠 Usuario 💠
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About [email protected]

  • Rank
    Nivel 3
  1. Una pregunta de todas formas quien nos baneó quería hablar con nosotros el día de hoy ya que el baneo fue sin ningún aviso y ninguna advertencia. Fue Suza quien nos baneó
  2. ➛ 1 - Usuario: NLm MELILLA ИНОПРИШЕЛЕ ➛ 2 - Nombre de Personaje: Murphy Movsenko ➛ 3 - ¿Cuando ocurrió?: 07/02/2020 ➛ 4 - ¿Duración?: Para Siempre. ➛ 5 - Motivo del ban: Aprovechando de una acción que hacia recoger más rápido las hojas de plantas. ➛ 6 - Razón de la protesta: Ninguna solo arrepentimiento y se descubrió mientras nos quedábamos bugueado con las plantas por el motivo del lag del servidor. ➛ 7 - Pruebas: Ninguna porque no tenemos razón ninguna.
  3. EL DESENLACE DEL PRESIDENTE: 03/02/2020: Parece que las cosas y objetivos que ponemos a diario las marcamos con exito y sin ninguna traba, y tambien tenemos mas noticias buenas para la familia, ya que el Vicepresidente se esta encargando de las gestiones de empleados, parece que a los trabajadores le animan por su emplendido trabajo que le proporcionamos. Los miembros siguen haciendo gestiones y algunos recados para o mandado por sus lideres y tambien como es lo bueno de esa familia, tienen tiempo para crear su vida y objetivos futuros para el fin de esa guerra.... *Aquí se ve al vicepresidente con su trabajador.* El presidente y el vicepresidente se presentaron en una fiesta de la ciudad y se reencontraron con un viejo amigo. Es un hombre dedicado al negocio, en el que se le ve muy bien y parece ir todo correcto. Desde ese día los lideres de la familia llamaron a su viejo amigo para citarle una reunión porque querían empezar con una empresa muy útil para la familia, ya que necesitaban bienes para ellos y de los trabajadores, en dicha reunión que el resultado fue de maravilla ya que entre las tres personas se conocían desde hace tiempo establecieron un pequeño sitio para su principal negocio. *LOS LIDERES Y EL VIEJO AMIGO.* El presidente tuvo una operación muy importante para su vida, ya que para el negocio era malo. Tenía un contacto en la que nadie de su grupo le conoce, ya que este hombre viene de un lugar y vida un poco extraño.... Para el presidente era buena noticia porque era de un tema de negocio que practican esta familia motera. El contacto llamó al presidente para quedar en un lugar tranquilo y darle su información. Esa información era una venganza del presidente hacía unas personas maleantes que atacaron a una parte de su familia, el contacto pudo hacer ese trabajo también, pero al saber que el afectado era el presidente y sobre la reputación de su negocio le entregó esta dicha información al Presidente Eddie. *El presidente Eddie finalizando una de sus operaciones.*
  4. EL TRABAJO DURO: 27/01/20: A pesar de el nuevo cambio de las gestiones y negocios, todos adaptamos a un tiempo en el que lo pasábamos regularmente como mentalmente y físicamente, pero todos logramos conseguir adelante y afrontar situaciones nuevas. El vicepresidente Kini, preocupado por el comienzo de esta nueva etapa y consiguió seguir adelante, consiguiendo trabajadores, y gente para hacer un bien común económico. Tras este comienzo que ha sido un poco difícil, y empezar con esa nueva etapa, conseguimos hacer tareas para el equipo y sacar un buen resultado, que tanto los lideres como los miembros nos ha parecido tener un buen comienzo ya que nosotros no teníamos esa confianza. También tanto como los lideres y miembros, hay terceras personas que soportan esta nueva situaciones. Por otro lado hay que seguir con la seguridad, porque tampoco sabemos si tenemos una filtración en nuestro equipo y estamos preocupados por nuestra familia ya que venimos desde muy lejos para rehacer nuestra vidas. Aquí vemos como los lideres celebran en una fiesta tras una semana larga y muy intensa.! Aunque con esta familia que empezó siendo una pandilla de ladrones y entre algunos miembros caídos por el camino, ahora hemos podido superar con ese comienzo como una gran familia y no nos afecta tras alguna situación maliciosa por delante nuestra. Dicho y hecho quedará este capitulo aqui.
  5. Eddie Y Kini: VUELTA AL TRABAJO: 20/01/20 Tras la salida de dos miembros de la familia (Ash y Daniel), el resto de la banda y yo nos quedamos sorprendidos, pese a que es una mala notica para todos, pero nuestro exjefe confiaba en nosotros y decidió preguntar si queríamos hacernos cargo de la banda. En este momento en el que nos reunimos para comunicarnos 'la mala noticia', estábamos mi compañero kini y yo, junto a Ash y Daniel. Después de esta reunión y una costosa decisión, concedimos con el cargo de la banda y ser responsable de toda la propiedad. Mi compañero decidió ser vicepresidente y me dejó tomar la presidencia de la banda, Daniel y Ash se sorprendieron con la decisión que tomamos nosotros. Así que llegando al final de dicha reunión, decidimos ir al garaje donde tenían sus coches para despedirnos. Una vez se fueron hacer sus nuevos planes de vida, mi compañero y yo y sobre todo los resto de los miembros empezamos acatar todas las normas y nuevos cambios sobre la banda, y sobre todo a disfrutar de esta vida de motero y negocios. LES DESEOS BUENA SUERTE Y VIDA A NUESTROS EXJEFES.
×
×
  • Create New...