Jump to content

Recommended Posts

🌻Hola a todos.🌻

Me registré hace poco y he querido presentarme. Pueden llamarme METTA.

Tengo 23 años y tengo experiencia roleando desde hace años, pero en redes sociales (tuenti, facebook y actualmente con amigos en Whatsapp o Telegram) a través de la escritura. Nunca lo he hecho en un juego, así que se podría decir que es mi primera vez.

Llevo días leyendo las normas del foro, los controles, las guías y hasta algunos temas y normas de facciones. No quería entrar de nuevas sin tener idea de nada en absoluto e incluso me he visto vídeos. Estoy utilizando actualmente el Servidor #1 de prueba para aprender los controles y manejarme. De todos los servidores que vi me convenció el vuestro. Lo tenéis todo muy bien organizado (¡no he dudado en votar por él!) y si te interesa leer realmente solo das paso a dudas puntuales.

Como es la primera vez me da mucha vergüenza (sobre todo a hacer las cosas mal), pero espero que se me pase pronto para dedicarme sólo a disfrutar y pasármelo bien. Me ha animado mucho ver que alguien del Soporte Técnico es un buen amigo mío y conocido. ¡Que no sabía que disfrutaba de este tipo de cosas!

Seguramente entre con una amiga. Ambas estamos en Discord y muchas veces prefiero buscar ahí, antes que preguntar cosas que otros ya hayan preguntado.
Tengo un canal de YouTube de mi mismo nombre con casi 57k suscriptores. Aun tengo que hacer pruebas, pero me gustaría transmitir mis experiencias en vuestro servidor.

En fin, ¡dejo de enrollarme!

💕¡Un fuerte abrazo!💕

• Like 2
  • Corazón 1

Bienvenida a Mancos @METTAcipher, esperemos que le lo pases bien en el servidor. Cualquier cosa no dudes contactar con alguien de la administración.

¡Un saludo!

Edited by Rikes
  • Like 1

aJqBdNM.gif

Awards

¡Buenas, @METTAcipher!

Es un placer conocerte, esperemos que lo pases bien durante tu estancia en el servidor y que tu experiencia de rol cumpla tus expectativas. Por otro lado, también quiero comentarte que tienes a tu disposición en el foro múltiples links de interés, ya sean guías o documentos IC. Si en algún momento necesitas cualquier tipo de ayuda más allá de lo que el foro te pueda brindar, no dudes en contactar con cualquiera de la administración vía MP o vía Discord.

Dicho esto, disfruta. ¡Un saludo!

• Like 1

Awards

¡Buenas, @METTAcipher!

Me alegra un montón que por casualidades de la vida eligieses este servidor HAHAHA.

Tal y como han dicho el resto de staff tienes distintas herramientas y guías para ayudarte a mejorar tu experiencia. Aparte y ya lo sabes, si necesitas cualquier cosa dame  un toque.

¡¡¡Un abrazo enorme!!!

(Por si había alguna duda el  colega del  que habla es un servidor 🤣)

• Like 1

!Muy buenas, @METTAcipher!

Bienvenido a Mancos.es, me alegro mucho de que lo primero que hayas hecho es leerte la normativa y demás, eres de los pocos jugadores que lo hacen y eso mola xD.

Si tienes algun problema puedes poner un post aqui en el foro, un mensaje en el discord de Mancos.es en soporte o en solicito ayuda y si es algo IG con /report + el motivo y cualquier miembro de la administración te atenderá lo antes posible.

Un Saludo!

ATT: Jositonj_04

Banner Template GTA V By VIAL.jpg