Jump to content

Recommended Posts

🌻¡Hola a todos!🌻

Mi género favorito es el 'Electro Swing' y quise dedicarle un tema porque no es un género tan conocido.

Yo escucho de todo, desde ópera hasta rock. El género que menos disfruto es el reggaetón, y aun así hay canciones que me gustan por su ritmo y letra. Pero si tuviera que escoger uno favorito sería el 'Electro Swing'. Como su propio nombre indica consiste en el 'Swing', un género musical muy popular en los años 20-30 y 'Electro' viene de la actualidad.

Normalmente los temas de este género utilizan canciones de los años 20-30 o inventan canciones de ese estilo completamente nuevas añadiéndole efectos sonoros y remixes que sólo se pueden hacer ahora, reinventando el género y dándole una modernidad de la que carecía en el pasado. Son temas muy pegadizos, se te quedan fácilmente en la cabeza y te invitan a bailar sin parar.

A continuación dejo algunos ejemplos de temas que realmente me gustan de este género musical:
ElectroSWING || Lyre Le Temps - Looking Like This

Electro Swing || Jamie Berry - Peeping Tom Feat. Rosie Harte
Electro - Swing || Jamie Berry Ft. Octavia Rose - Delight

b3f3901ca93f73410e300f18b3e174db.jpg