Jump to content
Sign in to follow this  
repow

[PROYECTO] La Familia Brandy

Recommended Posts

8HeJ5seFzv2bk0mZgDwDUXqiLlbFnrG6jtYIOAJh2QecOm-FbWot9rGFV7yrcBymuE_y0xJbd5jtgRZjPPf5D5AyVz2byxK91nqaduV3TwKd6OZtzUUxHEQRzk2J1MR9MKFTqyuc

La historia de la Familia Brandy
la Familia Brandy surgió a base de encuentros inoportunos, todo esto ocurrió sobre los años 60’, Todo fue una revolución,

La Familia Brandy era el subgrupo más importante de la conocida banda llamada BLOODS formada por Torete Pluskovic  que durante 40 años estuvo dominando todos los santos. El significado de BLOODS es el siguiente -> Brotherly Love Overcome Our Depression, que en español significa (El amor entre hermanos acaba con nuestra depresión). A raíz de la crisis que hubo en EE.UU en el 2000 mucha gente se tuvo que echar a la calle y surgieron nuevas bandas organizadas, y a pesar de la “desvinculación” con la criminalidad por la que había pasado la familia tuvieron que volverse a meter en la misma mierda, y esta vez les va a costar salir más que nunca.

Mafias aliadas -> 

Mafia Rivales ->  Los Morados ( Los Ballas ) 

Rangos de banda         Miembros de banda 

Big Boss (jefe) :  Borja Sánchez 

Right Hand(Segundo al mando) :   Eloy Smith

Original Gangster (3º al mando) :  Manuel Jones

Gangster (Miembro pandillero oficial): Tomas Tisera, Fabritzio Romero, Alberto Padentro, Daniel Jimenez y Alejandro Olmos. 

Big Boss: Torete Pluskovic  (HISTORIA)

Torete era un chico que nació en las calles de el trafica donde todo se movía. Nacio en Colombia y vivio con sus dos padres en medellin. Era una familia humilde con poco dinero pero tenían el sueno de viajar y tener mucho dinero, Cuando torete cumplio 17 anos decidiron ir a estados unidos ( Los Santos) y rentaron una casa en Grove street con bajo presupuesto en su billetera tenian una casa en uno de los lugares mas peligrosos de los santos. Ellos sabian donde se estaban metiendo y que no habia vuelta atras. La vida era muy dura asi que el unico trabajo que tenia era ser mecanico. Durante, 2 anos trabajo como mecanico en un tallor ganando confianza y companeros en su entorno pero no sabia que tambien tenia enemigos. cuando cumplio 18 su familia habia sido asesianada por los verdes. debian mas de 4,000 dolares a la mafia pero como eramos pobres no teniamos tanto dinero para pagar.  Decidi salirme de los mecanicos tras anos trabajando alli pero mi presupuesto no me daba para mas. Un dia una compania privada de ventas de botes me invito a trabajr con ellos y fue donde entre a el mundo de los barcos y negocios. Durante mi tiempo en la venta de barcos aprendi a manejar el dinero y el negocio. conoci a muchos millonarios y tambien a mucha gente de vicios malos. pero, con negocios mas grandes. Ahi fue donde decidi de ganar dinero y hacer negocios mejores que barcos. Comenze a trabajar con los barry una mafia criminal y detener a los Woodz. Comenze hacer negocios criminales despues de tanto tiempo trabajando con drogas y asesinatos implemente mi propia mafia llamada los Bloods. Y fue donde comenzo todo.

Right Hand: Borja Sánchez (HISTORIA)

Borja Sánchez un humilde chico el cual viene de una familia no muy adinerada. Su sueño desde pequeño fue ser piloto pero por distintas circunstancias de la vida no pudo sacarse las licencias de piloto ya que algunas condiciones físicas no le dejaban y le ponían barreras en sus sueños BARRERAS IRROMPIBLES, tras no poder sacarse las licencias de piloto decidió ingresar al cuerpo de la Guardia Civil en Albacete una ciudad muy humilde y con personas muy buenas, Tras aprobar los exámenes de ingreso al cuerpo y estar 1 año en la academia de la Guardia Civil decidió ingresar a la Fuerza Armadas Española y como bien dijo antes su sueño era ser piloto y este tras aprobar y pasar las pruebas de ingreso y ser aceptado en las Fuerzas Armadas Españolas este empezó a estudiar y se presentó para piloto Militar en la base Aérea De Los Llanos una de las más importante en España. Tras formarse y tener una reputación intachable en el ejercito con mas de 4500 Hs de vuelo y con más de 7 Años de servicio en la Unidad Aérea, este decidió dar un cambio drástico a su vida ya que la relación que recientemente tenia se habia ido al traste y no dejaba de pensar en otra cosa que no fuera en su relación y en todos esos momentos que paso con ella por ello decidió mudarse a otro país. Este país fue E.E.U.U decidió ir a Los Santos en la cual sabia que habia mucha demanda de trabajos, Tras llegar a la ciudad se presentó a una pequeña empresa de taxis la cual ejercía en esta ciudad, tras presentarse y ser contratado pasó 2 años trabajando para esta empresa la cual pagaba bien y trataba muy bien a sus empleados pero un dia Borja se cruzó con una persona la cual le ofreció un trabajo que podría marcar su vida para siempre, este aceptó al ser un trabajo bien pagado y empezó a trabajar para este empresario tan reconocido por la ciudad, así ganó la reputación de la ciudad y al cabo de 3 años y con tanto esfuerzo llegó a ser la mano derecha de esta persona la cual tenía una franquicia de venta y compra de embarcaciones de todo tipo. Un dia el dia mas imprevisto de sus vidas mientras se tomaban unas copas con los compañeros de borja y este mismo en el bar de la empresa unos sujetos entraron al bar amenazando de muerte y secuestrando al dueño lo cual todo fue una trampa de este y una prueba de lealtad, todos cayeron en la trampa del jefe y estos pensando en sus vidas y futuro aceptaron la oferta que este les ofrecía así siendo despedidos por el jefe según él por no ser leales lo cual esta gente no entendía que todo fue para valorar su integridad física y poder seguir viviendo. Tras ser despedido de la empresa y quedarse sin empleo este decidió ingresar al cuerpo de la policía de Los Santos la cual tenía bajo personal en esos momento, Este ingreso al cuerpo y ya con la experiencia previa no tardó en ascender a Oficial I y seguidamente a Oficial II por sus servicio y investigaciones realizadas. Tras más de 6 años de servicios a la patria, este sufrió otra aparatosa historia con su amada y con sus 3 hijos los cuales fueron brutalmente asesinados en su casa por un ajuste de cuentas por la mafia más temida del momento en la ciudad de Los Santos “Los Morados la mafia que siempre que se les veía vestían de morado”, Tras este incidente Borja dimitió de la policía con mucha rabia y dolor y este emprendió otro camino hacia la venganza y la desaparición de esta gente de la ciudad. Toda pista fue perdida el mismo día que dimitió y se despidió de toda la policías, de jefes, oficiales, compañeros y amigos, Lo último que se sabe de él que dijo en hacer venganza y que el tema no quedaría así todo lo que se sabe es que se puso con su Lamborghini blanco y se fue a la carretera y desde ese dia no se a vuelto a saber nada de él.

Eloy Smith (HISTORIA)

Soy Eloy Smith, un chabal normal y corriente de barrios bajos, desde pequeño estuve viviendo un uno de los barrios bajos de la ciudad, estube rodeado de una pandilla de la zona que se hacia llamar Los Vagos, mi padre Tyler Smith fue uno de los jefes de esa pandilla, a los 18 años me fui de la ciudad por prblemas con mi famila, hace poco me e enterado de que mi padre se a ido de la ciudad, desde ese momento debido a que donde estaba no habia trabajo decidi volver a esta ciudad, Los Santos, en esta ciudad conoci a muchas personas, entre ellas Borja Sanchez, una de las unicas personas que conozco en esta ciudad de las que me fie realmente, hace poco me estubo hablando sobre un proyecto de una mafia o algo asi entendi, como no tenia trabajo y necesitaba dinero decidi aceptar y entrar, poco a poco e conocido a gente de la cual me alegro de haber conocido gracias a esto, son gente que considero mi familia.

Gangster: Tomas Tisera  ( HISTORIA)

Sin_titulo.png.1e1d512dc7b7a35588276a37b5e047ce.png

Soy Tomas, nací en Argentina el 12 de abril de 1989, Desde pequeño vivo en barrios bajos, me he criado entre droga, armas, secuestros, robos,etc. En una juntada con amigos, entre la droga y el alcohol, decidimos salir a robar una tienda, Le dispare al dueño del local y un testigo me reconoció, semanas mas tarde la policía realizo un operativo en el cual se encontró el arma homicida y me encontraron culpable . Estuve 23 años preso por homicidio culposo. Cuando salí de la cárcel me fui en un viaje a Estados Unidos mas precisamente a los Ángeles, ahí trabaje durante 2 años como repartidor de basura. Fui despedido porque me encontraron robando dinero de la oficina del jefe. Cansado me junte con gente peligrosa donde un soldadito me presento a "torete" el Jefe de la familia Brandy, Estuvimos hablando y le propuse trabajar para el a cambio de dinero armas y drogas, de ahí en mas mi vida dio un giro drástico dejándome ahora donde estoy parado.

Yeray Montoya (Historia) OOC: Virusen 

Un madrileño de etnia gitana, vivió en uno de los peores barrios de Madrid conocido como Orcasur, de pequeño se juntaba con los chavalitos del barrio, robando bicis, radios de los coches, trapicheando, y trabajando como vendedor ambulante en un puesto del mercadillo con su padre, donde se rodeaba de los mejores carteristas de la zona, según fue creciendo Yeray, fue metiéndose en líos con otra gente, dominicanos, moros, yonkis, por lo que empezó a salir con una navaja en el borde del pantalón, empezó a vender droga por que el negocio del mercadillo ya no funcionaba como antes, pero las drogas le trajeron más problemas, deudas, más yonkis, le intentaron dar el palo un par de veces, pero solo una vez le pudieron robar, y le robaron 700 gramos de hacho, entonces un primo suyo, Raimundo, le dijo de ir a robar con él a una tienda de móviles, el hacia el butrón con el BMW X6 y yo entraba con el inhibidor para desactivar las alarmas, mientras que los guardias venían mi primo me esperaba en el coche, pero se puso nervioso y creyó que yo podía conducir más rápido por las calles de Madrid, los Nacionales llegaron y justo estábamos cerrando el maletero, me monte y conseguimos darnos a la fuga, me gusto la sensación de euforia, lo que decidí seguir, ya no lo hacía por el dinero, lo hacía por gusto, mi primo al tener ya lo que quería decidió dejar los robos de coches y de tiendas, y dedicarse a su hija, yo en cambio decidí seguir, me junte con una calaña de Villaverde, la cual se dedicaban a eso, y yo me dedique a la huida, decidí ser alunicero.

Después de 3 años robando y sin cargos, la policía no era tonta, pero era lenta, sabían quién era pero no podían inculparme, me ofrecieron un puesto como Policía Nacional del departamento de Usera, me costó pero acepte, era el otro bando, pero pensé que tarde o temprano iba a acabar preso, asique decidí aceptarlo, me conocía las calles y la gente mejor que ellos mismos, asique me dieron un despacho un compañero y un trabajo.

Logramos vincular a 2 bandas con el tráfico de drogas, incautar 40 kilos de cocaína y 80 de marihuana.

Para mis padres no fue fácil asumir que su hijo era “guardia” pero bueno era un buen futuro.

A los 3 años tuve un problema en una operación encubierta, me delataron, sabían quién era, de donde venía, seguramente un policía interno del cuerpo se chivateo porque siendo un malandro, llegue a ser lo que a él le costó años de esfuerzo, pero bueno eso es lo de menos, me tuvieron que destinar a los Santos, al cuerpo de la LSPD, en el cual llegue con el rango de Sargento I, y con el tiempo fui ascendiendo, eliminando a bandas, arrestando a gente como yo.

De por si no entendían como un gitano podía ser policía, y mucho menos un policía gitano en Estados Unidos, aguante bien el paso, me ascendieron a Teniente, pero la envidia de la gente me causo problemas, me discriminaban, me humillaban, por lo que decidí jurarle los muertos a los policías y volver a mi verdadera vida, delincuente.

Alberto Padentro (Historia)

image0.jpg.ef68b53f6866eb2b0aba748638172ee4.jpg  

Alberto Padentro que le llamaban el RUBIO en sus principios de la vida el estaba en chile y vivia en el barrio mas peligroso de chile en donde si salias había un tiroteo y despues los padres lo abandonaron cuando era muy pequeño porque sus padres eran ladrones y no les importaban los hijos y vivio en la calle muchos años hasta que se mudo de pais y lo unico para sobrevivir era trabajando de basurero , peleaba por sus cosas porque la gente le quería robar y después se empezo a dedicar a la vez que con basurero a robar coches y venderlos para poder seguir viviendo pero tuvo mala suerte porque lo encontraron los policias robando y se fue preso 2 años , cuando salio le debia mucho dinero a un compañero de los basureros porque le compro una moto y que si no le daba el dinero lo iba a matar paso mucho miedo durante mucho tiempo hasta que un dia en la calle como normalmente vio a un calvo cubano que era nuevo y le hizo un tour por la ciudad le mostró donde trabajaba y los dos se hicieron muy amigos , despues se encontraron con el rasta y nos hicimos muy amigos los 3 y el cubano nos insistia en que hagamos cosas ilegales y un dia vimos a mucha gente en el vanilla y fuimos a ver porque habian muchos coches bonitos y los queriamos robar pero ahi me presentaron a una persona, torete que el iba a ser quien le cambio la vida para pagar su deuda y salir de banca rota, Alberto le pregunto si tenia un trabajo para el y torete era el jefe de la mafia The Bloods y dijo que hablemos durante un tiempo para ver si me lo daba y finalmente Torete lo hizo entrar a la mafia y Alberto sigue robando por la calles....

Fabritzio Romero (Historia)

20200126_232030.jpg.e64e0253ec31729d18c112c4bbfbb98b.jpg

Fabrizio Romero es una persona que creció entre la violencia las drogas y pandillas ,de niño cuando salia a jugar con sus amigos al fútbol veía como la gente de su barrio se drogaba , que había tiroteos entre pandillas casi siempre por los territorios  y muertos , su madre rezaba cada vez que el salia para que volviera sano y salvo a casa ,a medida que fue creciendo eso ya le parecía comun en su barrio ,en la adolescencia comenzó a consumir drogas y a salir de fiesta casi siempre y eso se convirtió en un vicio que no podía dejar ,al no tener dinero para comprar drogas decidio meterse en una pandilla para robar y tener dinero para comprar drogas  la pandilla lo mandaba a robar personas golpear gente y a cambio le daban drogas un día lo mandaron a robar un kiosco y el fue muy confiado de que todo saldría bien pero al robar el quiosco no se percató que había un policía a la vuelta de la calle que rápidamente salió a perseguirlo y en la persecución Fabrizio le dispara al policía y una de las balas le da en la cabeza a un niño finalmente logra escapar de la policía, pero el remordimiento y la conciencia de haber matado a un niño no lo dejan en paz ,  ahí es donde decide recapacitar de que estaba haciendo con su vida y salio a caminar para despejarse un poco y ve un anuncio en el INEM de empleos y decide ir y consigue trabajo de seguridad bancaria se da cuenta que el trabajo es muy agotador y la paga es muy poca no le alcanzaba para vivir y decide renunciar e irse a la casa de su madre a quien le contó lo sucedido, su madre le dijo que no se rinda y que busque otro trabajo.

Salio a buscar trabajo y se encontró con un señor  que tenía un fort Mustang , fabrizio le preguntó que como hizo para tener ese auto el señor le respondió que de basurero que ahí pagaban muy bien ,fabrizio fue al INEM y CV consiguió el trabajo de basurero pagaban bien pero tampoco era mucho , vio un auto que le gustó en la puerta del concesionario y se metió a ver cuanto costaba estaba 104.500 euros y decido trabajar muy duro como basurero para poder comprarlo, un día le robaton el camión de basura mientras trabajaba serca del banco y tenía toda La Plata encima y la bolsa de basura en la mano ,decidió ir a guardar La Plata en el banco y adentro se encontró con una ansiano que le dijo señor señor  la basura no va acá adentro y el le dijo si ya se solo que vine a guardar La Plata para que no me la roben y le contó que hace instantes le habían robado el camión de basura , salió del banco e hizo una cuadra y un señor de una apunto le dice muchacho le llama el anciano en el banco y decidió volver al banco en la puerta estaba el anciano , fabri le dice dígame señor que se le ofrece y el anciano le dice vente para adentro te voy a dar algo pero cuídalo con tu vida y los 2 se meten ala bando y el anciano le de 10mil euros ,fabri le responde muchas gracias señor lo cuidaré con mi vida , salen del banco y están los que le habían robado el camión con el camio afuera y comienzan a insultarlo y el ansiamos de pronto saca un arma y los mata ,se despide del anciano y le dice muchas gracias y se sube al camión de basura y se va a trabajar en eso consigue La Plata para comprarse el carro que tanto quería y se lo compra y va con el al trabajo y se lo chocan y rompen  en el trabajo , decide ir a la comisaría a hacer la denuncia y la hace a la salida se encuentra con un cubano y un rubio ,el cubano se le acerca y le dice vamos a hacer marihuana y el le responde como el cubano le dice no se.

Daniel Jimenez (Historia)
Daniel Jiménez (DJ), joven que vino a la ciudad en busca de un futuro mejor tras acabar sus estudios de informática, hijo de David Jiménez, exboxeador fallecido en una pelea amañada. Su madre cayo en depresión tras la muerte de David, esto la llevo a meterse en el mundo de las drogas hasta que un día murió de sobredosis, vio desaparecer a todos sus amigos por trapichear con drogas por hablar con la gente equivocada, tan solo encontrando hasta la fecha sus antiguos vehículos vacíos, fanático de la conducción en montaña siempre en su moto hace de vez en cuando viajes en solitario para no ser encontrado por nadie y aislarse, tiene una ligera experiencia en armas de largo alcance de su tío por parte de padre, Javier Jiménez, paracaidista destinado en África desde hace ya 7 años del cual no sabe nada quedándose así sin familia en la que resguardarse tuvo que buscarse la vida por si mismo a temprana edad, traicionado y extorsionado por la mujer de la que se había enamorado y en la que había confiado, recurrió a los rojos (the bloods) buscando refugio, esta viviendo un trastorno mental debido a la ansiedad y la depresión que progresivamente le están volviendo loco, su enfermedad no se sabe como se puede desarrollar, pero tiene serios conflictos internos entre el y las voces de su cabeza, llegada la hora deberá tomar la decisión de a quien salvar y a quien dejar atrás, pero sabe que no abandonara a the blood que le tendieron la mano en un mal momento. Aún esta a tiempo de recibir ayuda.
unknown.png.d6e303214685fdf5985fff9c15e47f39.png

Alejandro Olmos (HISTORIA)
Alejandro tenía una familia adinerada famosa conocida en el cine de los angenles siempre hiban buscandolos para sacarse fotos y conseguir fama uno de esos dias se mudaron a los santos fueron al teatro a promocionar su pelicula que tuvo muchas revueltas y la gente les buscaba porque las peliculas eran muy malas entonces querian matarlos un dia fue la madre a comprar un bestido porque le habian invitado a un vaile entonces unos bandidos que el esperaron en coche en la acera bajaron y la raptaron la llevaron a un sitio secreto y la torturaron la violaron le dejaron sin comida sin bebida y sin dinero al cabo de unas semanas. El padre de alex fue a comisaria a denunciar y cuando salio fue raptado de la misma manera que raptaron a su madre y hicieron lo mismo pero a el le robaon todo el dinero que tenian entonces solo se quedo Alejandro entonces penso en desaparecer al cabo de los años se cabio de apariencia cabio de de peinado y se puso a estudiar para taxi al cabo de los años fue taxista conocio a mucha gente entonces le llamo un contacto ese contacto era un conocido era el señor x le dijo que fuera a un lugar par darle proteccion armas y dinero Y asi lo hizo ellos le daban trabajo y asi poder buscarlos a los que mataron a sus padres. 
ales.png.657dccae911a526d58a70f45cc1494bb.png

Manuel Jones (HISTORIA)
Su nombre es Manuel Jones, aunque le gusta que le llamen "Jones", más adelante sabréis por qué. Jones es un chico normal, familia humilde, acabó la secundaria con buenas notas, pero su situación en casa hizo que tuviese que dejar los estudios para ponerse a conseguir ingresos para la casa, ¿la razón? Su padre abandonó a él y a su madre un año antes de que este acabase secundaria. Jones es ese chico alegre, atento, en aquel que puedes confiar cuando te pasa algo, o al menos, asi era hasta que le pasó, lo que de momento, para él, fue el mayor palo de su vida. Bien, él estaba con una chica, Bea, llevaban 3 años de noviazgo, todo parecía bien, pero, de repente, a Jones le empezaron a llegar rumores de que Bea, le estaba poniendo los cuernos con su mejor amigo, Manolo, amigos desde la infancia, uña y carne, ya os podéis imaginar que Jones, obviamente, de primeras, no creyó ni una sola palabra. Bueno, pasaron unas semanas, y cada vez mas personas le decían a Jones que lo de Bea y Manolo era cierto, así que el mismo decidió seguirla, y efectivamente, descubrió que su "mejor amigo" se estaba follando a su novia. En el momento que este se enteró, inmediatamente hablo con su pareja, le dijo que le habia pillado, y que hasta aquí llegaba esa historia de 3 años. Tras esto, a Jones le iba a costar confiar en alguien mucho. Frente tal palo recibido, decidió hablar con su madre, comentarle la idea de cambiar de aires, irse a un lugar donde nadie supiese quien es. A su madre le pareció correcto, y con ella ya jubilada y cobrando dicha pensión, le dijo que no se preocupase por ella, que labrase mi propia historia, y eso hice, decidí llamarme Jones, dejar mi principal nombre atrás, al menos, hasta que dicho dolor se fuese, cogí un avión, y aquí estoy Los Ángeles, dispuesto a comerme a todo el que se me ponga por delante, Bien, todo iba perfecto, empezó de basurero en la ciudad, hasta que le salió la oportunidad de conseguir el trabajo de taxista, no era el mejor sueldo, pero, le valdría para conocer a gente, ver como se movía la ciudad, etc. Conoció a gente, pero, para su sorpresa, empezaría a confiar en 2 personas, Abdul, mecánico de la ciudad, emparejado con una de las mejores médicos de la ciudad, Maggy, y un tal Eloy. Este último le creaba curiosidad, buena vestimenta, buenos coches, motos, pero la pregunta que se hacia, ¿de dónde le salía todo eso? Bien, esto será algo que conoceréis mas adelante. Vayamos a un hecho que le hizo tomar una decisión importante, era lógico que Jones no se iba a conformar con ese trabajo de taxista, él quería algo más, como por así decirlo, tener más poder, bien, ¿queréis saber lo que le hizo unirse a Los Bloods? Tan tranquilo él, sin levantar ninguna mínima sospecha, hacía su vida con normalidad, hasta que un día, por culpa de una compañera de trabajo, él acabo en la cárcel acusado de intento de homicidio debido a un testimonio de esta chica, no nos enrollaremos mucho en lo que pasó, lo importante, él era inocente y tuve que cumplir esa condena por culpa de ella, ¿que pensaba en su estancia en la cárcel? En como pagársela a esa chica...y fue así, que, al contárselo a Eloy, este le confesó su secreto e hizo que Jones, terminará en Los Bloods.

COCHES OFICIALESImpala, Skyline Gtr, Sanchez, G65

Vuf-Kz3vDbRsl2rd-FX5fDR_q4Yw50rP6s2YZr1iOqhgHguAa_Lbyy7gpmHSwycNPzpvdpgD9HaO9Giu1UsiZ-7ExZwei3vODGDHl-207NpICbphMimDLWH98-ioSifE_z5jVnwxc6PGjKmYdVbHkxQ8ii3I4XvzMuNCZFX1dXnPt_fvXUMxjbcg6V_hgJpbpBJjwURriM5wjdG--58yUENAHvDkslY5nz94JUqSXLgHPAsrO_7z5UJmIORzikfQIPjK0cA9rlnlHgS3LNYdk-1OZKbGuvkW88QDn3PE5nwEz4yy8RmA2BkjqiSznS-eCX_wJJvpu9bjDzGPjIcBaZYWZ1Sq81vMw1jk4raV6mUQcCPrjc007SYqHRBlXxkTI0ZCKjjnV12BCJ17isc7cNn1F5C_0ii2-qaFYycX3B8eyblzs9oEt7znztpgqGi_ZqFZch2D-O99KT_dMvZhiCmgJWxxMDPZjJAXbsR2AsJUMXzknynRoBTHqkhUt5_6kk4FrqcOqcrQ_bsJKErG1quhPGpeQ4kQ

Parte I (La creación de un gran proyecto)

Los dos primero miembros que se conocieron fueron John Darwin y el Sr .Nasi Piñol, ambos venían de barrios y familias humildes, estaban un día merodeando las calles de Grove Street para buscar a alguien a quien robar y se encontraron con un misterioso chico, esa persona era Borja Sánchez  el hermano de Manolo freeman , intuitivamente Torete vio futuro en ese chico y le dijo, *eh te gustaría trabajar con nosotros* , el chico vio una gran oportunidad y no la dejaría escapar, demostró fidelidad y compromiso así que no teníamos ningún motivo para no confiar en él , unos meses después se enteró que eran primos y pasó a ser su mano derecha igual que el hermano de borja  que se llamaba Manolo Freeman y desde ese momento empezamos a buscar a gente de confianza en la que apoyarnos para todo tipo de acción.

Unos días después nos reunimos de nuevo todos los miembros y “reclutamos” a Iván  , un gran conductor, Borja Sánchez y Manolo freeman unos expertos en armas (ex- militares) ademas un sicario experto Yeray Montoya , un fiel venta de drogas  Jesus Bermejo y ademas un asesino de sangre fria Jason West

La Familia Brandy poco a poco empezó a coger fama por la calle por sus brutales asesinatos y de tanta sangre que derramaron los empezaron a llamar los rojos

(los bloods), a su vez siempre hubo una lucha continua por tener la posesión del barrio contra la familia Barry pero por motivos de la vida tuvieron que empezar a llevarse bien.

Parte II (Los inicios nunca son buenos)

A finales de los 90’ (2000) Las dos famosas Bandas llamadas Brandy(Los bloods)  y Barry se unificaron para acabar con una banda rival que estaba creciendo con mucha rapidez, dicha banda se llamaba La Familia Woodz (los Crips), tras 18 años de puro enfrentamiento entre las bandas nombradas con anterioridad conseguimos acabar con los Woodz y disolver dicha banda, todo se podría haber  hablado ya que no salió ganando ninguno… aunque bueno ellos… podéis visitar las más de 20 tumbas que tienen en el cementerios. Todo acabó con la muerte de Benny,Jose,Lucas,Dastan y Peter,  los cuales fueron los primeros auténticos O.G de la familia.

RqiiZ7ZsG3CUpqs9PIgs4wxRndFr_1yLh2R6goD4mtl5wCRzp0VXXJD_ArT4eV3KUgIyclRFh0DKYOCzmzvCvKnWOBiVNN2AbZNJRHHBci1SeYpY0aHmZMa9wagyGpPTmOwuUzt8

Parte III (Nuestro primer Farmeo Potencial)
Un dia como cualquier otro, estábamos en el barrio y a Borja le llego un mensaje anónimo al privado que en  20 minutos tenía que estar en una ubicación, tenia que ir solo y desarmado. Cuando Borja llegó allí se encontró con una persona trajeada acompañada de 10 personas vestidas de operaciones especiales, dicha persona era el jefe da la mafia verde , lo primero que le dijeron a Borja  fue que dejase el móvil en el suelo y acto seguido lo registraron, cuando confirmaron que estaba limpio el el jefe se puso a hablar con Borja y le dijo que le había estado observando y que por todas las hazañas realizadas y en recompensa a esos más de 35 años en la calle sufriendo y perdiendo gente, estábamos dentro de los negocios una nueva mafia l, a john le dio un vuelco al corazón ya que les dieron los pasos y el permiso de usarlo de tapadera en el que cargaron 20k cogollos y las vendieron por 600k negro.  Una semana después fueron “al barrio” y robaron un camión para 

A un banquero, desde ese  momento el vio el auténtico potencial de esta nueva Mafia Y el comienzo de nuevos negocios.

Parte IV (Algo más que una familia)
Como ya sabéis las bases del negocia estaban asentadas y ya eramos los reyes de grove street, asique decidimos  empezar a contratar a gente a los que conocían como los “homies rojos” los cuales realizaban trabajos de “agricultura y química”
o así es como tenemos montado el negocia tapadera, su trabajo era fácil, ir al norte donde había una plantación de marihuana de un contacto que conocimos y ahí recolectaban maria de la buena, luego iban a otro sitio y curaban los cogollos y los embolsaba y finalmente iban a la guarida de John Morrison que era donde se la vendían al mayor traficante de marihuana de los santos.

Parte V (la mudanza)
En las últimas semanas se respiraba tensión  en el barrio y los maderos estaban metiendo mucho las narices donde no lo tenían que hacer, al final entre tantas redadas e investigaciones descubrieron un par de cosillas que nos perjudicaron, asique nos vimos obligados a coger los

Fardos,droga y armas para cargarla en los coches, acto seguido huimos al sur hacia el puerto y hayi morrison cumplio con el favor que nos debía y nos consiguió una lancha grande donde cargamos toda la mercancía y bordeamos la costa por el sur hasta que llegamos a una antigua casa al oeste en la costa de un tío de khai barry 

y esa fue nuestra nueva base de reuniones y almacén. Pero nuestros hogares habían cambiado por un ataque de la dicha banda “ los verdes”

Parte VI ( El renacimiento)

Durante nuestra tensión decidimos irnos a un lugar mejor lastimosamente no podíamos seguir en el mismo lugar. La banda verde había matado a toda nuestra familia y destruido nuestros contactos por lo cual decidimos recuperarnos y con nuestros recursos seguir adelante.  Durante 2 semanas en nuestra base de reuniones estábamos encontrando un lugar donde podríamos vivir. Después de semanas llamamos a un narcotraficante millonaria que nos había invitado a su mansión. Decidimos mudarnos a su mansión por lo que fue nuestra casa de escondite. Un lugar donde podriamos manejar todos los negocios sin que nadie se diera de cuenta.  Sigilosos y esperando hasta que el mundo recaiga en manos de nosotros. Los “BLOODS”  Llegaron a la ciudad y con hambre de matar y conseguir dinero por montones. 

1596623216_casabanda1.thumb.jpg.da5a784a44e6e4eb563a8c84b6992243.jpg

1217614296_casabanda2.thumb.jpg.43e2296d6cdc217962b45f34cd348395.jpg

220364753_casabanda3.thumb.jpg.76c1244775294b095a1d6eeb6a7d9f3e.jpg

1873344428_casabanda4.thumb.jpg.b20709bd3bb69c32ff1f0204d1f08bc5.jpg

1400472481_casabanda6.thumb.jpg.c7ab7c79f3203da75d25826d1ed5091b.jpg21390984_casabanda9.thumb.jpg.2d7d1b69f160b172da7027c8ab131ded.jpg2062856775_casabanda10.thumb.jpg.9368498db204699a63d4db5f1ac979ce.jpg541532956_casabanda11.thumb.jpg.b009fe026705a2c96a15c20aa0251f80.jpg

833696998_casabanda12.thumb.jpg.57c03f8f77904666dd87b6f53a8de08b.jpg

"Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos"

Edited by Borja Sanchez
  • Like 2
  • Corazón 1
  • Trofeo 1

spacer.pngspacer.pngspacer.png

¡Os informo que habéis sido aceptados como proyecto!

Aún no tenéis los permisos dentro del juego, pero podéis comenzar a actuar como tal juntos para luchar por la oficialidad, id publicando en este mismo post una actualización de lo que vayáis haciendo como organización criminal.

¡Recordad que estar aceptados como Proyecto no os permite todavía actuar en base a la normativa de bandas oficiales, para hacer robos o secuestros con 2 policías tendréis que obtener la oficialidad!

¡Postear activamente los primeros días vuestras actividades y roles agilizará mucho el trayecto a llegar a ser Oficiales!

Os muevo el post a Proyectos y os renombro el post como [PROYECTO]

• Like 1

aJqBdNM.gif

Awards

PERDIDA DE Original Gangster: Manolo Freeman

Todo ocurrió cuando un topo de la mafia se dio cuenta que el nuevo fichaje Manolo Freeman era muy buen partido y muy buen trabajador el cual trabajaba sin ninguna duda. Todo ocurrió 10 días después de que Manolo Freeman entrase a la familia y fuese reclutado junto a su amigo Borja Sánchez "HERMANOS DE MUERTE", todo ocurrió cuando 4 sujetos armados fueron por Manolo Freeman y lo secuestraron y seguidamente lo llevaron a un matadero donde estos 4 sujetos le extorsionaron y le advirtieron que la próxima vez que le vieran con la gente con la que se juntaba seria brutalmente asesinado junto a su familia, Manolo no pensó 2 veces y claramente valoro la vida de su familia y este llamo a su Hermano de muerte y las ultimas palabras que se saben de el son estas - "Borja soy manolo, lo siento decirte esto pero espero que  te acuerdes de mi y nunca me olvides, espero que sepas que no lo hago por traición y que siempre estaré hay con vosotros."- Estas fueron las ultimas palabras que se supieron de manolo al igual que la ultima pista de este, Lo ultimo que se sabe es esta frase por llamada a Borja y que se le vio con su coche con otros 2 sujetos dirección al desierto. 

Captura_de_pantalla_613.png?width=963&he

TODOS LO QUERIAMOS PERO TODA ACCION TIENE SUS CONSECUENCIAS.

"Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos"

@Brosi131 @repow @Rikes 

Edited by Borja Sanchez
  • Like 1

/// NUEVO COMIENZO ///

Durante la perdida de uno de los intergrantes.  Decidimos comenzar una etapa nueva. En nuestro camino por la vida conocimos muchas personas que mostraron sinceridad y coraje en la vida.  Comenzamos a buscar personas profesionales para que trabajara para nosotros. Uno de los nuevos miembros fue Rudolf Hangov  un ladron que decidio cambiar su vida y ir por los caminos buenos pero decidio volver a los caminos malos. Era una persona humilde pero con su experiencia en robos decidimos reclutarlo. 

Yanki era un cubano una persona decidida a robar con confianza lo atrape robando mi coche pero su intento fallo y me gusto que trato y se veia una persona humilde haci que lo invita mi  mafia en cambio de que yo le diera dinero y trabajo.Screenshot_1.thumb.png.9c3a08f6b53e6b9f321dee7e7da682e7.png 

Era una persona comprometedora así que le di la confianza para que trabajara en cosas mayores con Tomas tisera. Tomas tisera era una persona mas difícil de manejar pero con su experiencia en barrios y drogas sabia de todo tipo de productos. Así  que, su experiencia en drogas decidí invitarlo ya que Sanchez me lo había presentado y así que lo invite ya que sanchez era una persona de palabra y me daba lo bueno.

NUEVO COMIENZO

Esto era el comienzo... 

Edited by repow

NOTICIAS MALAS PERO LO MALO SIEMPRE FORTALECE

En una época dura hemos tenido tiempos difíciles donde se dificulta subir. Mucha gente falla pero sigue y otro se rinden. Lamento decir que  cuatro de nuestros miembros se escaparon de el país antes de ser sentenciados por nuestras reglas ( MUERTE) , su incumplimiento a la ley y a la lealtad a rompido nuestros lazos. Sin embargo, con las conexiones que tuvimos hemos seguido adelante. Nuestra mafia comenzara a buscar nuevos miembros que darían su vida a nuestra mafia.   

Screenshot_2.png.f38ff1eb3a37bb3fa26b9e1ac7701681.png

La mafia estaría a oculto después de lo sucedido con dichas mafias esperando el regreso a lo grande. Todo comenzara en pocas semanas el día se volverá noche y la sangre se derramara en nuestros enemigos todos los que pidan perdón serán salvados demuestro coas y nuestros negocios mejoraran. Todo toma tiempo y sin importar los percances que tengamos seguiremos. La caída de nuestras mafias sera proclamada a los que ven el lo malo como bueno y el sabio siempre ganara. Sus recursos se agotaran y nuestra mafia sera el nuevo inicio.

blood.png.2b9917bada6774ea3483486203aea316.png

Los Bloods.

Edited by repow
  • Like 1

★ Nuestros primero negocios ★

Durante nuestra busquedad a contactos importantes,  Encontramos a los que eran. ya que eramos una banda fresca nesecitabamos a nuevos negociadores que nos ayudaran con  nuestros negocios para vender nuestra mercancía y comprar armas para nuestros planes. Fue difícil buscar estos contactos ya que no siempre están disponibles por su trabajo. a me aviso que su amiga estaba en la ciudad y podrá hacer negocios ya que era recomendado por ella. Mi amiga me dijo que me mandaría un mensaje donde me enviaría la ubicación de ella. En un par de minutos me había enviado una ubicación y un mensaje donde decía " Solo podrán ir dos persona sin armas o morirán todos". Así que,  Con mi segundo jefe fuimos a la ubicación donde nos estaban esperando.

Screenshot_3.thumb.png.197bfa912deea05abc01c569640a4f53.png

Capitulo 2 ≽ܫ≼

Estas personas eran guardias de la negociadora, nos apuntaron y como todo el mundo nos chequearon a todos. Nos dijeron que tendríamos que dejar los coches ahí y irnos en sus coches por lo cual aceptamos, nuestra amiga se había quedado con los coches en el lugar y con el celular por si algo pasaba llamaba a nuestra mafia.  Los guardias nos pusieron en el coche y nos llevaron, durante un largo camino habíamos llegado a una mansión. Donde todo era lujo, se me hacia extraño como una mujer nos invitaría a una casa con guardias por todos los lados. Llegamos y nos bajamos de el vehículo.Screenshot_2.thumb.png.f86ae9ca18c543e45cd425768047010b.png

Después de un tiempo de viaje, los guardaespaldas nos llevaron dentro de una casa con mas de cien guardias por lo cual que me causo temor.  Después, entramos a la casa y nos dirigimos a fuera donde habría una mujer tapada esperándonos en la piscina.  

≽ܫ≼  NEGOCIOS ≽ܫ≼

Screenshot_1.thumb.png.927ef02d4781f07b49388e4a845039ea.png  

Durante un tiempo, decidimos hablar de todo tipo de negocios por lo cual ya habríamos formado una nueva amistada y un contacto importante que estaría con nosotros durante toda nuestra carrera de mafia.  Y fue cuando ya habríamos completado una parte de el cubo, nos faltaban dos mas para terminar nuestra misión y comenzar con los desastres. En este momento fue cuando la ganancia dio fruto y se vera sus resultados..

Edited by Borja Sanchez

EL PEDIDO  HA LLEGADO

Capitulo I

Durante mucho tiempo trabajando y organizando, hemos concluido con un aporte masivo de droga para nuestros negocios. Después, de a ver trabajado por muchos meses hemos terminando con una cifra masiva de cocaína que nos concluyo con un porcentaje de dinero alto. Decidimos contactarnos con la jefa de drogas para hacer un trato pero la cantidad de droga.  Era muy peligroso de manejar esta cantidad por la ciudad por lo cual llevamos dos coches 4x4 con un arsenal de largo calibre y un coche con la droga. Decidimos elegir un lugar con poca actividad de movimiento así que la Jefa me había mandado su ubicación.

3804864_Inicio-Viaje.jpg.cd63469a61fb3e4e3cd4a6678670852d.jpg20200128151447_1.jpg.44cece29e29598d4d3bd6bbc8e2b0bad.jpg20200128151159_1.jpg.80949a009382a871bac4319ddef6edd7.jpg20200128151314_1.jpg.855616ec69836df54c25106ba351e18d.jpg410655141_Paqueoyesperardecoche.jpg.8f0603be4967da27d7953267c255db14.jpg     

CAPITULO II

Después de haber llegando a la localizacion sus guardaespaldas se dirigieron a la puerta, vigilando el perímetro con armas de gran calibre, tenia un arsenal y gente por todo el lugar siendo amenazador pero para los BLOODS nada era imposible. Los chicos nos chequearon uno por uno, y prohibieron el uso de armas y portamiento dentro de el local ya que estaba siendo vigilando por una cantidad de gente. Aceptamos, su  regla pero habíamos dejado un chico detrás vigilando todo afuera.  Pasamos por su seguridad y nos dirigimos a la jefa. 

lCaminar.jpg.c244cd0df4823ff9a05db6efa7c5fe9f.jpgcomprando.jpg.597bb88906e766d3d73d243a8b5e0da6.jpg

Donde después de 20 minutos, concluidos  a el trato anterior y le procedimos a dar la droga, por lo cual ella se la doy a uno de los empleados para contarla y revisar todos los paquetes. Mientras tanto, comenzamos hablar de todo tipo de negocios y fue ahí donde nos hablo de el blanqueador donde nos dijo que tenia un amigo que podría blanquear el dinero y ya que nos vio como gente de confianza por el primero pedido nos dio su numero y información para hablar con el. Por lo cual, era algo positivo para nosotros y mas información que nos ayudaría en el futuro así que nos metimos en negocios. La jefa me especifico que la droga en largas cantidades iba ser vendida en un precio justo ya que ella tiene que ganar. Durante un largo tiempo de pensar, decidimos aceptar su trato y nos dirigimos a sus empleados que dieron el precio final. Un numero impactante que por semanas llevamos trabajando. Ella calculo el precio y se lo llevo. Después, había traído 3 portafolios lleno de dinero negro por lo cual tenia que ir al siguiente nivel. Pero ya teníamos todo así que todo había empezado....

Edited by Borja Sanchez
  • Like 1

"EL CAMBIO SUCIO"

Todo comienza cuando hacen la primera entrega con la "Narco" tras hacer su primera entrega y conseguir mas de 8,5M de dinero sucio estos decidieron buscar a alguna persona que pudiera cambiarles el dinero y blanquearlo para que este sea legal, todo comenzó cuando saco el tema con la "Narco" y esta les dijo que conocía de alguien que podría hacer ese trabajo por una pequeña comisión de todo el dinero, Tras hablar con esta supuesta persona que podía blanquear dinero se llego al acuerdo de que los 8,5M que tenían les quitaría solo el 25% de dinero del total.

CAP.1: Esta persona quedo con nuestra gente en un piso donde lo usaban como oficina y hay llegaron al trato y la entrega de todo el dinero donde le informo que el dinero tardaría entre 7 y 14 días en llegar a manos de los nuestros.20200128211227_1.thumb.jpg.dd34eaf140d3d309957629f01341f130.jpg

CAP.2: Al pasar solamente 5 días esta persona contacto con nosotros y nos comunico que tenia todo el dinero legalizado y quedamos en el mismo piso para la entrega de este, de el total de dinero que que le entregamos este nos dio legalizados 6M. Tras recibir el dinero y finalizar el trato procedimos a irnos del piso y ingresarlo a partes iguales en los bancos.

Edited by Borja Sanchez

"LA GRAN COMPRA"

Todo comenzó cuando todo el dinero que habíamos farmeado con nuestro sudor y esfuerzo estaba en nuestros bolsillos y bien custodiado, contactamos con una persona que nos dijeron que vendía armamento de todo tipo el cual se hacia llamar "Persona" la cual tras hacer unas llamadas y hablar con el se realizo la primera quedada.

CAP.1: Cuando procedimos a hablar con la persona que vendía el armamento esta nos dijo que uno de los nuestros viniera a un parking cercano al bar el mirador donde nos reunimos y nos dijo que teníamos que mandarle un correo con una serie de información.20200130231447_1.thumb.jpg.fcb09d369c31b3fde22822fa05210c69.jpg

20200130231547_1.thumb.jpg.a149072a03fe351c00a756c2cf0a8e1b.jpg

20200130231845_1.thumb.jpg.aded4809563db5de77028f06babb5130.jpg

CAP.2: Tras darle toda la informacion este nos ofrecio la lista de armamento que vendia y tenia disponible en esos momentos la cual le dimos lo que queriamos y este nos reunio en un punto para darle el dinero.

CAP.3: Tras darle el dinero a la persona que vendia las armas este nos dio otro punto en el cual tendria lugar el punto de entrega de todas las armas a la cual fuimos todas las personas de la banda y esperamos con furia el cargamento el cual llego en un helicoptero y tire un vehiculo en el cual estaba toda la mercancia.Tras darnos las armas nos llego un mensaje diciendo que toda conversacion fuese borrada y no llamasemos mas a ese numero que era un telefono de prepago y nos aviso que el coche lo tirasemos al agua.20200131222536_1.thumb.jpg.74c4900e8e87e5dbde4bb844b6e785bb.jpg

20200131222546_1.thumb.jpg.710a0dc02670c318621f6812282a1e0e.jpg

20200131222553_1.thumb.jpg.0269ddd42e0e0252eca843a9acf954f9.jpg

Edited by Borja Sanchez

Por motivos fuera de rol, mi rango como jefe de la mafia sera dado a Sanchez por lo cual todo sera de el y me ire de todo lo que tenga que ver de la mafia. Mucho gusto!