Jump to content
Sign in to follow this  
KevinHerbelloOliver

RECLAMACION POR UN BUG

Recommended Posts

➛ [b][color=##00ff00]1[/color]. Usuario[/b]:xXKevinXx
➛ [b][color=##00ff00]2[/color]. Nombre de Personaje[/b]: Kevin Morgan Freeman Peloncho
➛ [b][color=##00ff00]3[/color]. ¿Cuando ocurrió?[/b]: Aprox de 3 o 4 dias no recuerdo bien, pueden ver en el apartado de rechazado el dia que fue ya que hice una reclamacion por este objeto la cual fue rechazada
➛ [b][color=##00ff00]4[/color]. ¿Qué se reclama?[/b]: Pistola SNS
➛ [b][color=##00ff00]5[/color]. ¿Cómo lo has perdido?[/b]: Mi inventario esta busg, lo vual significa que cuando saco un arma tengo que guardarla antes de que se reinicie si no lo pierdo, cosa que no sabia
➛ [b][color=##00ff00]6[/color]. Fecha de donación (solo para objetos premium)[/b]: 
➛ [b][color=##00ff00]7[/color]. Pruebas[/b]: 

Captura de pantalla (703).png

Edited by KevinHerbelloOliver

¡Buenas @KevinHerbelloOliver!

No entiendo esta reclamación, se te ha rechazado la misma solicitud hace unos días con este motivo: 

"He revisado los logs y la tormenta mas cerca a las 13:20 (hora española) ha sido a las 11:00, y por aquella hora tú no estabas conectado."

Hay algun a forma en la que se pueda revisar si yo le di esa arma  a alguien o me la robaron o algo?

Porque ya te puedo confirmar yo que se me desaparecio por lo dicho arriba en el post

Edited by KevinHerbelloOliver

La reclamación anterior fue rechazada ya que no hubo ninguna tormenta en esa hora como tu decías.

Estas cosas no hace que las pongas aquí, basta con poner un reporte del bug.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...