Jump to content
Sign in to follow this  
augusto_crai

Podrian desbanearme por favor

Recommended Posts

hola paso a comentarle. Hoy por la arde mientras estaba con un  amigo le mostre como funciona el tema de los servidores en gta v role play porque el eestaba acostumbrado a jugar unicamente al online entonces tenia intriga hacerca de como funcionaba.Resulta que por un momento yo me retiro y lo dejo a el solo con el computador......Tras reaparecer en el hospital el se encuentra con una persona a la cual golpea pero la victima responde a los tiros y lo mata, una vez que reaparece se venga de quien lo mato.

Pero claro el no tenia idea de lo que es una zona segura,se lo repito el no sabe jugar pq se lo estaba mostrando por primera vez, y cuando regreso me encuentro con que el me comenta que estubo hablando con unos administradores que le reprochaban por haber matado a alguien en el hospital,yo lo regaño y el tema no quedo ahi nomas,pues resulta que me bañaaron por sus acciones creeria que de forma permanente.Agredeceria poder volver a gozar del servicio yt si es necesario hablar con algun administrador o alguien para que me ayude a resolver el inconveniente,desde ya muchas gracias

¡Buenas, @augusto_crai!

Tu solicitud ha sido RECHAZADA debido a que no has seguido la plantilla facilitada.

Un saludo.

Awards

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...