Jump to content
Sign in to follow this  
As_Alexa

INSTANCIA DE EMS [Alexa Celis]

Recommended Posts

mCclXBN.png

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN GENERAL

1.1 - Nombre completo: Alexa Celis

1.2 - Año de nacimiento:08 /10/2003

1.3 - País y lugar de nacimiento: Perú Lima

CUALIFICACIONES, BAREMOS

2.1 - Permiso de conducción: B, A2,C1

2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Enfermería y un pequeño curso de primeros auxilios

2.3 - Idiomas: Español e Ingles básico

2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?: Se manejar muy bien así que llegaría al lugar de los heridos muy rápido y como puse antes tome un pequeño curso de primeros auxilios asi que me veo preparada por si pasa algun caso de emergencia o situación grave.

2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al EMS: Puede desenvolverme depende de la situación y si el accidentado esta nervioso puedo hablarle y calmarle

2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué: EMS: Trabaje de EMS en una ciudad pero me retire de esa ciudad por problemas familiares pero nunca tuve problemas en ser EMS y pues ahora estoy de basurera pero quisiera entrar a la EMS de esta ciudad y servir como se debe

2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad? ¿Y del EMS?: Puedo estar mas pendiente de los accidentes y casos graves que pasen en la ciudad ya que veo que a ciertas horas no hay tanto personal para atender

2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado: Mi nombre es Alexa Celis tengo 16 años ahora estoy en la ciudad trabajando de basurera pero como dije antes por eso quiero entrar para ser EMS tal vez no tenga mucha experiencia como otra gente pero puedo ampliar mis conocimientos trabajando de EMS en esta ciudad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN OOC

3.1 - Nombre en Discord: Alexa#9567

3.2 - Edad: 16

3.3 - País de residencia: Peru

3.4 - Horas de conexión: 14:00 a 16:00p.m. hora peruana

3.5 - Tiempo en el servidor: 2 Dias

3.6 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: Ninguna

3.7 - Experiencia previa como médico: Si,en una ciudad 

Buenas tardes @As_Alexa

Su solicitud al Servicio de Emergencias y Urgencias de la Ciudad de los Santos ha sido ACEPTADA.

En el discord de mancos.es a través del canal de #oposiciones_ems se anunciará el día de las próximas oposiciones, para que se pueda realizar la entrevista de trabajo y los exámenes pertinentes.

Atentamente

Servicio Administrativo del Servicio Hospitalario del Área de Los Santos.

Edited by Dana

Sign in to follow this  

• Create New...