Jump to content
gkokoko

Solicitud de desbaneo

Recommended Posts

Usuario gk-okoko 
 Nombre de Personaje Francisco Carrica
¿Cuando ocurrió? Ayer (8/2/2020)
¿Duración? hasta 2300
Motivo del ban: Cheating 
Razón de la protesta: Mi hermano vino  a mi casa para pasar los carnavales, porque está de viaje de estudio y cuando vino uso mi pc para jugar al gta roleplay, entonces le recomendé que entrara al servidor de mancos y yo no estaba en casa, le dije que entrara con su cuenta de steam para que no me gastara el dinero de mi personaje, ni provocara que me multaran, me contó cuando llegue que nada más crearse el personaje no lo veia y le banearon sin darle oportunidad de probar el servidor, agradecería una pronta respuesta para poder volver ha jugar a este servidor que tanto me gusta, además de que ya tengo jugadas bastantes horas al server  

1.png

¡Buenas @gkokoko!

Tu solicitud se encuentra actualmente EN REVISIÓN.

Pronto se tomará una decisión.

ATT: Equipo de Mancos.es

¡Buenas @gkokoko!

Pase por nuestro Discord oficial de la comunidad y póngase en la sala de "Solicito Ayuda" para revisar su caso con alguno de nuestros miembros del equipo.

ATT: Equipo de Mancos.es

Edited by Borja Sanchez

¡Buenas!

Tu solicitud ha sido RECHAZADA.

Puesto que no has sido baneado por ningún administrador sino por el mismo FiveM a causa de ModMenú.

Att: Equipo de Mancos.es

¡Buenas! 🙂

Tu solicitud ha sido RECHAZADA.

Puesto que no has sido baneado por ningún administrador sino por el mismo FiveM a causa de ModMenú, incluso se te ha revisado el ordenador y tenía los ModMenú's instalados. Espero que hayas aprendido sobre tu comportamiento, el baneo seguirá aplicado esta vez administrativamente ☠️.

Att: Equipo de Mancos.es

Edited by Lewdymb

Spoiler

¡Buenas tardes!

Solicitud ACEPTADA.

Mediante pruebas que hemos recibido, entre otras informaciones que confirman que todo ha sido un error de un tercero, tu baneo ha sido aprobado y se desbaneará tu cuenta actualmente. ESPERAMOS QUE HAYAS APRENDIDO DE TU COMPORTAMIENTO Y NO LO VUELVAS  HACER. ✅

Este reporte ha sido aprobado y aplicado.

Disfruta del server🏙️.

Att: Equipo de Mancos.es.

Edited by Lewdymb

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...