Jump to content
Sign in to follow this  
TheFreakMc

Mi coche desaparecido

Recommended Posts

Usuario: TheFreakMc

Nombre in game: Miguel Angel Carrica

Cuando ocurrió: Ocurrió despues de que reabrierais el server por el hacker.

Petición: Reclamo la recuperación de mi coche (Chebrolet 119000$) que nos costo conseguir juntos a mi amigo y a mi, mucho, y lo compre el 29 de enero(perdón por avisar tan tarde, pero esque he estado con muchos exámanes para mi carrera, y no lo he podido reclamar antes), debido a la pérdida del mismo, no lo encuentro ni en el garaje, ni en el depósito, ni aseguradora.

Suceso: Despues del reinicio me meti a jugar, y el coche no estaba, reinicie y tampoco, y me he esperado hasta hoy para ver si se arreglaba, y parece que tampoco. Mi dinero lo mantengo, mis objetos tambien, lo unico que me ha desaparecido es el coche y no lo entiendo. Creo q se debe a que el dia que me metí a probar si funcionaba el server despues de reabrirlo, saque el coche, y lo guarde, pero no se me guardaba, y en vez de guardarse el coche, se duplico, entonces lo intente volver a guardar, y ya ni me iba, ni me aparecia que tenía coche ni nada.

Les adjunto una imagen en la que no me aparece en ningún lado el coche, al tener 2 pantallas, aparece una imagen al otro lado, olvidenla, solo fijense en la de la derecha. Perdón por las molestias.

Muchas gracias por leerlo, y espero su pronta respuesta!!

image.png

¡Buenas!

Su solicitud está actualmente EN REVISIÓN.

Pronto se tomará una decisión.

ATT: Bladi

Por favor me podrían responder??No me quiero volver a meter al servidor,hasta poseer el coche de nuevo, debido a que sin coche, me resulta muy dificil moverme por la ciudad, Gracias!!

Tendrías por casualidad una foto del coche?

Tengo una, pero no sale entero debido a q la foto no estaba destinada para a mi coche, sino a la moto del chaval pa comprarmela despues. Espero que le valga!!!

Como puede ver es el chebrolet que le dije que perdi aunque solo se ve la mitad, agradeceria su vuelta para poder moverme por su gran ciudad. Gracias!!!

Chebrolet.png

Edited by TheFreakMc

¡Buenas!

Necesitaríamos una foto del garaje donde salga que el coche que es de tu propiedad, matricula del coche, o si realizaste algún tuneo de motor o estético, nos digas que mecánico fue, para consultarlo con él o ella, y que pueda indicarnos que te tuneo ese coche a ti, ya que en la foto no queda muy claro el vehículo, ni la matricula del coche, ni quien es el propietario de ese coche. Teniendo en cuenta que el coche es de tu propiedad desde hace casi un mes, ¿podrías aportar alguna prueba más como te indico o alguna foto mas concreta?, para así poder tomar una decisión.

Att: Equipo de Mancos.es  - Dana. 

Perdón, no dispongo de ninguna foto en la que sea vea entero, dispongo de otra foto en la que estoy con el mapa y se ve un poco el morro.

Pero ya esta, no lo tenía ni tuneado.

Buenas @TheFreakMc

Tu solicitud ha sido RECHAZADA. Lamentablemente con las pruebas visuales que aportas en tu reclamación no puedes demostrar que el vehículo sea de tu propiedad, ni siquiera hay una prueba visual de la matrícula, ni del vehículo completo.

Att: Equipo de Mancos.es  - Dana. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...