Saltar al contenido
rMatixto

[NORMATIVA GENERAL] Streamers, retransmisiones y contenido

Recommended Posts

NORMATIVA DE CREADORES DE CONTENIDO
(RETRANSMISIONES Y VÍDEOS)

1. CONSIDERACIONES GENERALES

1.1. De forma general, no existirá impedimento ninguno para realizar streaming, grabar o crear contenido en el servidor. El creador de contenido deberá comunicar al staff que generará este contenido a través de mensajería privada en Discord y siempre deberá comunicárselo a un Super Administrador, Coordinador o Administrador Jefe.

1.2. El contenido podrá ser supervisado por el staff para asegurar la buena conducta del streamer estando en directo. No se podrá incumplir ninguna normativa estando en stream, grabando y por supuesto tampoco fuera de retransmisión.

1.4. El creador de contenido deberá estar localizable para el staff mientras está en directo para posibles problemas en el stream, ya sea el incumplimiento de normativas desde el creador de contenido o usuarios involucrados en los roles.

1.5. Para poder minimizar el metagaming y una buena conducta del resto de la comunidad, durante cualquier uso del contenido de Mancos, está terminante prohibido:

  • Mostrar (imagen o voz) una reunión con el equipo de staff sin estar autorizado para ello.
  • Mostrar puntos de droga.

1.6. Moderación en el chat: no incitar el odio ni a comentarios negativos hacia otras personas, ya sea dentro del servidor como fuera. Tampoco se permitirá la generación de polémicas, el daño de la imagen pública del servidor, ni el de sus administradores o usuarios. Hacemos alusión al derecho al honor y su reconocimiento en la legislación española.

1.7. Mancos se reserva el derecho de hacer uso de los vídeos, clips o imágenes grabadas en el servidor para contenido comunitario, informativo, comunitario o comercial. Al realizar streaming o grabar vídeos en el servidor licencias tácitamente a Mancos para ello.

2. CONSIDERACIONES ESPECÍFICAS - CREADORES DE CONTENIDO OFICIALES COMUNITARIOS

2.1. Requisitos mínimos para optar al rango de creador de contenido oficial

  • Realizar al menos 7 horas de streaming semanales en alguno de los servidores de la comunidad, independientemente del juego que sea.
  • Durante las retransmisiones, el streamer deberá utilizar las salas del Discord de Mancos habilitadas para ello.
  • El título de la retransmisión deberá contener, como mínimo el siguiente texto: "mancos.es/discord"
  • El streamer deberá realizar sus publicaciones en redes sociales mencionando a las cuentas de Mancos: @mancos_es

2.2. Incumplimiento de los requisitos

Si el interesado no cumple los requisitos mínimos descritos en el punto anterior, se entenderá como incapaz de acceder al rango de creador de contenido oficial.

2.3. Incumplimiento de las normas generales o específicas de cada servidor:

En caso de incumplimiento de las normas de la comunidad, entre las que se incluye la específica del servidor así como la específica de creador de contenido, se aplicará a título enunciativo el régimen de sanciones:

  • Vetos de transmisiones.
  • Aplicación de restricciones o sanciones específicas en cada servidor.
  • Retirada del anuncio (temporal o permanente) automático en Discord.
  • Retirada (temporal o permanente) del rango de streamer oficial.
  • Vetos de acceso (temporal o permanente) a los servidores.

2.4. No concurrencia.

El creador de contenido oficial de la comunidad se compromete a no realizar retransmisiones en otros servidores del mismo juego o modalidad de los que existan disponibles en Mancos.

2.5. Audiencias

El creador de contenido deberá controlar el contenido ofrecido a sus audiencias, dentro de la comprensión del sentido común, y en ningún caso deberá incitar al incumplimiento de normativas o dañar el honor de la comunidad o sus miembros.

2.6. Solicitud

La solicitud deberá realizarse a través del siguiente formulario: https://mancos.es/application/form/3-solicitud-creador-de-contenido/

Dicha solicitud será valorada a través de criterios subjetivos y objetivos por la jefatura de la comunidad o en su defecto por un delegado para dichas funciones. El mero cumplimiento de los requisitos mínimos no garantiza la aceptación de la solicitud.

  • Like 1
  • Corazón 1

GUAAAAAAAAAU
QUÉ DIFÍCIL ES PONERTE UNA FIRMA @DK_Den7e

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Insignias


GUAAAAAAAAAU
QUÉ DIFÍCIL ES PONERTE UNA FIRMA @DK_Den7e

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Insignias

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Atención, información importante

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Privacidad. Si continúas navegando, estás aceptándola.