Saltar al contenido
  • Registrarme

[🍓] Evans・Evie Winter R.

Staff inactivo
  • Contenido

    404
  • Registrado

  • Última visita

  • Veces Destacado

    1

[🍓] Evans・Evie Winter R. fue usuario destacado por última vez el día 20 de Mayo 2021

[🍓] Evans・Evie Winter R. tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

21 Excelente

Sobre [🍓] Evans・Evie Winter R.

  • Rango
    Nivel 35

Información adicional

  • ¿Eres de las Islas Canarias (España)?
    No, no soy de Canarias (España)

Visitantes recientes en el perfil

2.005 visitas al perfil
  1. TRABAJO DE GOPOSTAL Seleccionas el trabajo GOPOSTAL en INEM 1º Debes ir al lado del aparcamiento del INEM. 2º Se encuentra en la parte inferior del aparcamiento donde verás estos tres iconos. Vas a cualquiera de los 3 puntos y, presionas E y ahí te pondrá automáticamente la ropa de trabajo. 3º Dependiendo del icono al que seleccionemos, nos dará una moto, furgoneta y/o camión. Obviamente dependiendo de esto variará el precio por las entregas. Para explicar como funciona el trabajo de GOPOSTAL usaremos la moto. 4º Una vez en el icono del vehículo y seleccionado, nos sacará el vehículo aparcado en el propio aparcamiento. (Así que se recomienda a poder ser no aparcar en esa zona del aparcamiento). PD: Si no te deja acceder al vehículo presiona B para abrir el vehículo. Por lo general el vehículo spawnea cerrado. 5º Cuando hayas iniciado la ruta, ve al punto que te han marcado. Colocas el vehículo en la flecha azul y te pedirá que te bajes de el, ahí vas a la parte trasera donde tengas la carga y presionas E para sacar el producto. 6º Una vez con el producto encima te pedirá que lo lleves a la siguiente flecha azul (nunca estará lejos de donde dejas el vehículo). Dependiendo del vehículo que hayamos elegido al comienzo, a la hora de descargar el producto variará. 7º Finalmente completado los objetivos 5/5, te pedirá que dejes el vehículo en el mismo punto donde lo sacamos. En este caso estará marcado con una flecha de color rosa. Finalmente se te pondrá automáticamente la ropa de civil.
  2. TRABAJO DE MATADERO Seleccionas el trabajo MATADERO en INEM 1º Debes ir al "Guardarropas". 2º Vas al punto donde te indica que te puedes cambiar la ropa, presionas E y ahí debes ponerte la Ropa de trabajo. 3º En el punto que hay a la derecha del cambio de ropa debes coger el vehículo, presionas E para pedir una furgoneta/camión. 4º En el mapa te salen unos "puntos" de color amarillo que te indican donde debes ir. En el caso de este trabajo te mandará ir a Paleto, a la zona de la fábrica del matadero. 5º Una vez en la zona, deberemos de entrar dentro del edificio donde encontraremos un punto amarillo. Ahí agarraremos los pollos para el siguiente proceso. 6º Después de agarrar a los pollos, deberemos sacrificarlo. En este caso el siguiente punto sigue dentro del edificio, solo tienes que adentrarte más y a la izquierda estará. 7º Una vez sacrificados, el último punto del proceso al igual que el restos. En éste último procesamos los pollos sacrificados y los empaquetamos. 8º Por último, después de cargar las cajas en el camión, iremos al siguiente punto amarillo. Éste último ya sería entregar la mercancía para cobrar. Una vez terminado el trabajo de gasolinero devolveremos el camión/furgoneta en el punto que está al lado donde iniciamos la ruta y nos entregaron el vehículo. Estará marcado por un circulo de color ROJO. Por último vuelves al primer punto "Guardarropas" para ponerte de nuevo la "Ropa de civil"
  3. TRABAJO DE GASOLINERO Seleccionas el trabajo GASOLINERO en INEM 1º Debes ir al "Guardarropas" y cambiarte la ropa de civil por la de camionero. 2º Vas al punto donde te indica que te puedes cambiar la ropa, presionas E y debes ponerte la Ropa de trabajo. 3º En el punto que hay a la derecha del cambio de ropa debes coger el vehículo, presionas E para pedir un camión. 4º En el mapa te salen unos "puntos" con iconos de un fuego. Primero debes ir al punto donde se agujerea para perforar el petróleo y obtener el aceite. 5º Para obtener el aceite solo debemos bajarnos del vehículo y presionar E para comenzar a extraer el aceite. 6º Después de obtener el aceite refinado vamos al siguiente punto. 7º Una vez llegado al siguiente punto que sería ya el cambio del aceite por el del aceite refinado. Presionamos la E para comenzar. 8º Finalizado el proceso, iremos a último punto de los procesos del trabajo. 9º En este punto transformaremos el aceite refinado en gasolina. Presionamos la E para comenzar. 10º Terminado todos los procesos para la elaboración de gasolina, iremos a venderlo en la misma zona en la que comenzamos en un comienzo. 11º Para vender la gasolina deberemos estar bajados del vehículo y seguidamente como en todos los procesos anteriormente mencionados, le daremos a la E para comenzar. 12º Una vez terminado el trabajo de gasolinero devolveremos el camión en el punto que está al lado. Estará marcado por un circulo de color ROJO. Por último vuelves al primer punto "Guardarropas" para ponerte de nuevo la "Ropa de civil"
×
×
  • Crear Nuevo...