Saltar al contenido
  • Registrarme

[🍉] DK_Den7e

Administrador jefe
  • Contenido

    87
  • Registrado

  • Última visita

  • Veces Destacado

    5

Reputación en la Comunidad

25 Excelente

Sobre [🍉] DK_Den7e

  • Rango
    Nivel 22
  • Cumpleaños 13/05/1993

MANCOS.ES Roleplay

  • Personaje principal
    Darius Alexander
  • Personaje secundario (creador de roles)
    Dante Benítez

Información adicional

  • ¿Eres de las Islas Canarias (España)?
    Sí, soy de Canarias (España)

Visitantes recientes en el perfil

1.462 visitas al perfil
  1. Capítulo 3 Tratos: El grupo de jóvenes criminales realizó otro trato con su distribuidor de confianza para vender la droga producida, ganando una ingente cantidad de dinero en efectivo, difícil de justificar en cualquier institución financiera por lo que también contactaron con sus banqueros habituales para que realizaran varios movimientos con sus testaferros para limpiarlo y poderlo utilizar legalmente fuera de los trapicheos del barrio. El enigmático intermediario del distribuidor. Esperando noticias del intermediario. El distribuidor en persona. Go Ballas. Siempre ready nunca inready. Potencia de fuego: Aunque no quedó registro visual, durante esta semana se adquirió armamento automático a través de Atlas, y ya se les dio buen uso protegiendo los negocios e intereses del grupo. ¿Familia o negocios?: Los Ballas es una banda que surgió originalmente para proteger a los vecinos del barrio de las otras organizaciones criminales que rampaban a sus anchas, pero sus métodos ultraviolentos y sus éxitos contra los Families la han hecho una organización temible, temida y extensa. Nuestro grupo es solo uno de tantos que forman la banda en sí. La pregunta que los miembros del grupo se hacen es, ¿que seamos familia es solo un decir, o una realidad? ¿lo seguimos siendo incluso frente a las grandes cantidades de dinero que podríamos ganar por nuestra cuenta? EXTRA: No toda la vida del gángster es vida criminal.
  2. [🍉] DK_Den7e

    grupo ts3

    Esta sección es para solicitar canales en nuestro ts3 público, las organizaciones criminales tienen que usar su canal de Discord.
  3. Capítulo 2 Los protectores del barrio: Tras múltiples operaciones arriesgadas pero exitosas, los jóvenes criminales se dieron cuenta de que se estaban quedando cortos de mano de obra, por lo que abrieron la puerta a aumentar el número de miembros. Los elegidos fueron los siguientes: Big Smoke: Palmerín: Los riesgos: Tras varias indiscreciones por las que casi se pusieron en riesgo las identidades de importantes miembros de la banda, decidimos usar nombres en clave para evitarlos: - Megan: Evelyn. - Dylan: Dee-Em. - CJ: See-Jay. - Darius: Em-Gee ("Muscle Ganja") - Elon: Ee-Tee - Calvin: Bee-Gee ("Big Smoke"). - Walter: Palmerín. El día a día: Blanquito "despistao" y las consecuencias de meterse con quien no debe. Operaciones exitosas: Megan, CJ, Dilan, Darius y los recientes afiliados se dedicaron a buscar plantaciones ilegales de coca en las montañas del norte y robar las hojas en operaciones de alto peligro con la idea de luego procesarlas y venderlas; además de realizar atracos de diverso calibre, tratos con poderosos traficantes y operaciones de lavado de dinero. La primera gran venta: Los chicos realizaron con éxito su primera venta de cocaína pura a su distribuidor, que anteriormente había guardado las distancias.
  4. [🍉] DK_Den7e

    [GUÍA] ACCESO AL SERVIDOR

    Para solucionar los ataques DDoS el servidor ahora rechaza por defecto todas las conexiones no verificadas. Esto significa que no podrás conectarte sin pasar una sencilla verificación de IP desde la web que hemos creado para ello. Es muy fácil: Guía de conexión: PASO 1: entra a launcher.mancos.es y haz clic en "Verificar IP" tras resolver los reCAPTCHA,. PASO 2: haz clic en "Entrar al servidor" y luego en "Abrir FiveM" con el FiveM cerrado o en el menú principal. Si te da error al conectar, repite el paso 2 (no es necesario repetir el paso 1 si no cierras la pestaña). Normalmente en menos de 30 segundos ya está permitida tu conexión, pero a veces puede tardar un poco más (o haber algún error en nuestro sistema, que desarrollamos a toda prisa en menos de 3 días). Si han pasado 5 minutos y sigues sin poder acceder pide ayuda en el canal de soporte de nuestro Discord (https://mancos.es/discord). Nuestro sistema de seguridad: - Utiliza una lista de más de 20 IPs diferentes y por defecto bloquea todas las conexiones. - Al verificarte se desbloqueará el acceso de tu IP hacia una de las IPs del servidor (tu IP asignada). - Tu IP asignada será la única con la que te podrás conectar al servidor. - La mayoría de usuarios tendrán asignadas IPs diferentes a la tuya. - Cada 72h tendrás que volver a verificarte y se te asignará otra IP (puede repetirse pero es cuestión de suerte). - Si tu dirección IP se cambia tendrás que volver a verificarte aunque no hayan pasado 72h. - La IP principal del servidor (la de siempre y que sale en las listas) está completamente bloqueada y dará un error si intentas conectarte desde ella. Puede que ahora sea más complicado conectarse al servidor, pero eso significa que hay un filtro de trolls, hackers y calvos terroristas. Saludos. Nos vemos por la ciudad.
×
×
  • Crear Nuevo...

Atención, información importante

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Privacidad. Si continúas navegando, estás aceptándola.